Masacre en zona rural de Zona Bananera: Hay cuatro víctimas


Una nueva masacre se registró en el municipio de Zona Bananera, específicamente en la vereda La Tigra, en donde las autoridades hallaron cuatro cuerpos sin vidas. En el mismo hecho dos personas resultaron heridas.
Hasta el momento solo ha sido identificada una víctima de las cuatro, la cual responde al nombre de Deiber Billares Tovar, de 40 años, mientras que los heridos son Carlos Mario Romo Dita, de 21 años y Juan Ramiro Ramírez Navas, de 26 años.
Según información preliminar de las autoridades, los dos sujetos heridos presuntamente harían parte del grupo de los victimarios. Estos hombres fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de Fundación, Magdalena.
Se conoció que las víctimas, al parecer, trabajaban en una mina de extracción ilegal de oro ubicada en zona rural de Ciénaga.
Igualmente, las autoridades manejan que este hecho obedece a un intento de hurto.
Uniformados de la Policía Judicial e Inteligencia y CTI se encuentran en el sitio para comenzar las investigaciones y esclarecer lo sucedido. Además, dispusieron de un grupo itinerante con l Fiscalía Especializada de Bogotá.
Tags
Más de
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Muere mototaxista en accidente de tránsito en la vía Aracataca - Tucurinca
La víctima fue identificada como Fernando Rodríguez.
Hallan muerta a ‘La Reina’ en San Sebastián, Magdalena: tenía antecedentes por homicidio
En su momento, fue vinculada como integrante de la organización criminal ‘Los Urabeños’, una de las más temidas del país.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga
La víctima fatal fue identificada como Andrés Mauricio Socarrás Dennis.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.