El artista canadiense JP Saxe presenta su nuevo sencillo "Moderación" junto a Camilo

El reconocido cantautor canadiense Jp Saxe se une a Camilo, uno de los artistas latinoamericanos más importantes del momento, en su nuevo sencillo “Moderación”, tema presentado bajo el sello Arista Records. El video, que representa cuidadosamente la moderación y el exceso, fue dirigido por los artistas venezolanos Evaluna Montaner y Ricky Montaner de Mau y Ricky.
JP Saxe es un artista multi-platino, nominado al GRAMMY y multi instrumentista, por su parte CAMILO ha sido 3 veces ganador de LATIN GRAMMY y 3 veces nominado al Grammy, es cantautor, músico y productor.
Sobre este lanzamiento JP Saxe comenta: “Camilo es uno de mis artistas favoritos sobre la tierra y lo considero mi hermano. Hacer esta canción juntos es un sueño y estoy agradecido de poder tener una canción que amo con un ser humano que amo. Ha sido un asunto de familia con Evaluna y Ricky Montaner, esposa y cuñado de Camilo, dirigiendo este video. Estaré muy feliz de poder interpretar esta canción con Camilo por el resto de mi vida".
Desde septiembre, JP Saxe ha presentado dos sencillos “When You Think Of Me” y “The Good Parts”, ambos escritos por él y producidos por el productor Malay (Frank Ocean, Lorde), ganador del premio GRAMMY.
Tags
Más de
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel
En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.
Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe
El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Cae alias ‘Máscara’ peligroso cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena Medio
El capturado tenía vigente una orden de captura por el delito de hurto calificado y agravado. Además, antecedentes judiciales por desaparición forzada, hurto y abuso de confianza.
El drama de una familia en Santa Marta que denuncia que a su hija no la han querido operar
Aleana Martínez Coronado se encuentra recluida en la Clínica de la Mujer.
Defensoría va contra ‘Jorge 40’ y pide anular su nombramiento como gestor de paz
La acción fue presentada ante el Consejo de Estado por presuntas fallas en la medida que incluyó a exjefes de las AUC.
Golpe al comercio ilegal en Plato: decomisan mercancía avaluada en más de 900 millones
El operativo incluyó bisutería, calzado, confecciones, celulares y perfumería, entre otros artículos.
Reportan enfrentamientos entre el Ejército y miembros de ACSN en la Zona Bananera.
Tres presuntos miembros del organización ilegal fueron capturados luego de resultar heridos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































