Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Febrero de 2023 - 11:47am

Maluma y Marc Anthony lanzan canción inédita "La Fórmula"

El nuevo track es una salsa la cual será parte de la próxima producción del colombiano.
Maluma y Marc Anthony
Anuncio
Anuncio

Las superestrellas globales Maluma y Marc Anthony han vuelto a unirse, esta vez para lanzar una canción inédita, "La Fórmula" que ya está disponible junto con su videoclip. La canción es una exquisita salsa en la cual los artistas deleitan con la fusión de sus extraordinarias voces, una letra que conquistará a todos los corazones que no han encontrado la fórmula para superar a un amor, y un pegajoso ritmo que pondrá a bailar al mundo. Para escuchar y/o descargar "La Fórmula".

Este nuevo track que formará parte de la próxima producción discográfica del superastro colombiano, fue escrita por Juan Luis Londoño Arias (Maluma), Marco Antonio Muñiz (Marc Anthony), Sergio George, Édgar Barrera, Kevin Mauricio Jiménez, Bryan Snaider Lezcano, Justin Quiles y René David Cano.

Tras la exitosa colaboración en la versión salsa de "Felices los 4", nació una amistad entre los colegas. Amante de la salsa desde su niñez, Maluma se quedó con la idea de algún día volver a trabajar con Marc en una canción de salsa inédita. Compartiendo música, Marc se enamoró de un tema que Maluma había grabado en pop/urbano y se les convirtió en una salsa. Unieron sus equipos de trabajo, dando como resultado esta fenomenal canción inédita producida por Sergio George, Marc Anthony, Maluma, The Rudeboyz y Édgar Barrera.

El video oficial de "La Fórmula" fue filmando en el estudio de grabación The Hit Factory en Miami, bajo la dirección y producción de Royalty Films . Captura todo lo que pasó en el estudio de grabación en la creación de la canción, los artistas, productores, compositores, coristas y los músicos involucrados en la canción; y por si fuera poco, el video se estrenó por MTV  Live, MTVU, MTV Biggest Pop y en las pantallas publicitarias de Paramount en Times Square. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Beatriz Beltrán Álvarez

‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta

Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.

1 día 5 horas
Maku Durán, nativo de la comunidad de Jimain, compartió un video en el que muestra cómo los ríos de la Sierra Nevada de Santa Marta se congelan debido a las bajas temperaturas.

Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta

El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.

4 días 5 horas
Un emprendedor colombiano desafía el modelo tradicional de startups al recorrer 13,000 kilómetros por Latinoamérica sin levantar inversión millonaria para lanzar Vidarz, una innovadora app de fidelización financiera.

CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app

Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.

4 días 5 horas
shakira en gira.

Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago

La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.

5 días 5 horas
el hallazgo plantea interrogantes sobre cómo terminó sumergido a seis metros de profundidad y abre la puerta a nuevas investigaciones sobre el patrimonio cultural sumergido de Colombia.

Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia

Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.

6 días 42 mins
 Fue galardonado con las Gaviotas de Plata y de Oro, y recibió una camiseta de Claudio Bravo.

Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro

Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera

La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.

3 horas 40 mins

Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos

La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.

3 horas 31 mins

A bala asesinan a administradora de estadero ‘La Favela’ en San Pablo

El lamentable hecho se registró en horas de la madrugada de este domingo cuando se encontraba laborando.

6 horas 26 mins

Judicializa a ‘Julio Banano’, implicado en 15 homicidios presunto integrante del Clan del Golfo

Los asesinatos fueron cometidos en Cereté, San Pelayo y San Carlos, Córdoba.

4 horas 44 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
5 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months