Joven se quitó la vida al interior de su vivienda en Los Almendros

Durante la mañana del día sábado, fue hallado el cuerpo sin vida de un joven al interior de su vivienda en el barrio Los Almendros.
El hoy occiso fue identificado como Juan Sebastián Hernández Argota, de 23 años, estudiante del programa de Contaduría Pública de la Universidad del Magdalena.
Según las versiones entregadas por las autoridades, el joven fue encontrado por sus familiares que, en medio del desespero lo auxiliaron y trasladaron hasta Clínica Mar Caribe, donde desafortunadamente llegó sin signo vitales.
Además, su padre manifestó que desconocen los motivos por el cual Sebastian decidió acabar con su vida de tal manera, pues el joven nunca había presentado problemas de ninguna índole.
Por otra parte, se conoció que el cuerpo del joven será trasladado hasta el municipio de Ciénaga, lugar donde reside su madre.
Finalmente, cabe mencionar que, desde la Universidad del Magdalena se sumaron a las voces de consuelo hacia la familia Argota. El alma mater publicó en sus redes sociales una fotografía del joven y un sentido mensaje.

Tags
Más de
Soldado magdalenense murió tras ser embestido por un camión en Barranquilla
Pese a los intentos por auxiliarlo, el uniformado falleció de manera instantánea debido al fuerte impacto.
Doble homicidio en Taganga: cae sospechoso y avanza hipótesis de ajuste de cuentas por drogas
El capturado portaba armas de fuego y prendas alusivas a la Sijín.
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Joven de 17 años fallece tras ser herido en medio de una riña en Ciénaga
Fue identificado como Efraín Polo Castro.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Lo Destacado
Doble homicidio en Taganga: cae sospechoso y avanza hipótesis de ajuste de cuentas por drogas
El capturado portaba armas de fuego y prendas alusivas a la Sijín.
Magdalena cierra el fin de semana con 10 muertes violentas
Los hechos se registraron en Santa Marta, Fundación, El Piñón, Ciénaga y Plato, según reportes de las autoridades.
Refuerzan esquema de Álex Char y ofrecen $1.000 millones a responsables de plan contra su vida
La denuncia de un plan para atentar contra el alcalde barranquillero y su familia, ha causado una voz generalizada que exige garantías al Estado colombiano.
Atentado en Pivijay: obrero recibió disparo en el cuello cuando regresaba a su casa
El estado de ‘Cristian’ sigue siendo delicado.
Colombia aplastó a Argentina y levantó el título del Sudamericano Sub-17
La Tricolor se impuso 4-0 en la final disputada en Paraguay y rompió una sequía de 33 años sin título en la categoría.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























