José Humberto Torres ahora será secretario de Virna Johnson


La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, posesionó al nuevo secretario de Gobierno Distrital, José Humberto Torres, a bogado dedicado durante los últimos 42 años a la defensa de los Derechos Humanos.
También fue Defensor regional del Pueblo en los departamentos de Atlántico y Norte de Santander. En el área académica ha sido Profesor de derecho constitucional y derechos humanos en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
Igualmente ejerció como secretario del Interior de la Gobernación del Magdalena, donde también ocupo los cargos de jefe de la Oficina Asesora Jurídica, jefe encargado de la Oficina Asesora de Planeación y jefe encargado de la Oficina de Control Interno Disciplinario.
Aparte del nombramiento de José Humberto Torres, la alcaldesa Virna Johnson 'reencauchó' a Marcelino K'david, quien se desempeñó en meses pasados como Secretario de Gobierno de Santa Marta, y que ahora desempeñará funciones como director del Instituto de Turismo.
Tags
Más de
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Policía desplegará más de 1.500 uniformados en el Magdalena por el Día de las Madres
Tiene como objetivo prevenir hechos que alteren el orden público y garantizar la tranquilidad durante esta celebración.
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta
Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez
La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.
Consejo de Estado respaldó suspensión de la mesa directiva de la Asamblea Magdalena
La diputada de Fuerza Ciudadana, María Margarita, interpuso la demanda ante el Alto Tribunal en medio de la disputa por el control de la Duma.
Lo Destacado
¡A los golpes! Franklin Navarro, exjugador del Unión, protagoniza pelea a las afueras de un billar
El hecho quedó registrado en video.
Tolima paseó 3-1 al Unión Magdalena y lo ridiculizó: sigue siendo el 'comodín' del torneo
El ‘Ciclón Bananero’ se hunde en el fondo de la tabla con una preocupante cifra: 18 fechas sin ganar y apenas 8 puntos.
Mario Bastidas, el feminicida de 'Yaya' que burló a la justicia y quedó en libertad
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en el barrio Santa Fe.
Regresa el concurso Orgullo Samario en conmemoración de los 500 años de Santa Marta
La convocatoria estará abierta hasta el 1 junio de 2025.
A partir del 15 de mayo, inician los Juegos Comunales 2025 en Santa Marta
196 equipos de distintas localidades del Distrito, participarán de un variado número de disciplinas deportivas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.