José Humberto Torres ahora será secretario de Virna Johnson

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, posesionó al nuevo secretario de Gobierno Distrital, José Humberto Torres, a bogado dedicado durante los últimos 42 años a la defensa de los Derechos Humanos.
También fue Defensor regional del Pueblo en los departamentos de Atlántico y Norte de Santander. En el área académica ha sido Profesor de derecho constitucional y derechos humanos en la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla.
Igualmente ejerció como secretario del Interior de la Gobernación del Magdalena, donde también ocupo los cargos de jefe de la Oficina Asesora Jurídica, jefe encargado de la Oficina Asesora de Planeación y jefe encargado de la Oficina de Control Interno Disciplinario.
Aparte del nombramiento de José Humberto Torres, la alcaldesa Virna Johnson 'reencauchó' a Marcelino K'david, quien se desempeñó en meses pasados como Secretario de Gobierno de Santa Marta, y que ahora desempeñará funciones como director del Instituto de Turismo.
Tags
Más de
Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.
La URT ha diseñado 22 proyectos productivos familiares para la vigencia 2025
El equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega de más de $2.500 millones a las víctimas, para el diseño de 50 iniciativas.
Neiser tenía pocos días de haber regresado de Bogotá y fue asesinado en María Eugenia
El hecho de sangre se registró en horas de la noche de este viernes.
Pinedo firma Pacto por la Protección del Patrimonio Ambiental en los 500 años de Santa Marta
De esta manera se ratifica el compromiso de la administración distrital con la preservación de los recursos naturales, de los ecosistemas de la Sierra Nevada y la protección de ecosistemas acuáticos, entre otros.
Este 20 de julio prohíben la circulación de motocicletas en distintos puntos de Santa Marta
Además, desde las 6:00 a.m. de este 19 de julio, hasta las 6:00 p.m. del 20 de julio queda restringido el parrillero.
Encuentran sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en El Retén
Juan Bautista Barros Badillo fue encontrado en un predio rural de esa municipalidad.
Lo Destacado
Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina
El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.
Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.
Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental
El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.
Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira
Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.
Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira
En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.