Recibimiento a Cristiano en el estadio Mrsol Park

El astro portugués Cristiano Ronaldo ha sido presentado este martes como nuevo jugador del club saudí Al Nassr en el estadio Mrsool Park, en Riad, después de que su fichaje se hiciera oficial el pasado 30 de diciembre.
Cristiano, que llegó anoche a Riad junto a su familia, anunció que ya ha realizado el reconocimiento médico antes de incorporarse a los entrenamientos del club, uno de los mejores de la liga saudí.
Los dirigidos por el francés Rudi García jugarán su primer compromiso del 2023 este jueves 5 de enero frente a Al-Ta’i, en el estadio Mrsool Park, a las 10:00 a.m., hora de Colombia, con un marco inmejorable para que Cristiano Ronaldo pueda empezar su aventura por Arabia.
"El mundo del fútbol está muy avanzado, la liga es muy competitiva y estoy contento de estar aquí. Tengo ganas de jugar, incluso mañana si el entrenador me da la oportunidad", ha dicho en rueda de prensa.
Finalmente, después de pasar todos los reconocimientos médicos pertinentes y antes de vestirse de corto, el portugués por la sala de prensa expresó "Me da igual lo que la gente diga. He venido para seguir marcando goles y ganando. En los últimos 15 años el fútbol ha cambiado mucho en Arabia. Ahora es mucho mejor. Arabia Saudí ganó a Argentina, la campeona, lo que demuestra su mejora".
Tags
Más de
Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina
Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto
Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.
Colombia se juega su cupo al Mundial ante una Argentina ya clasificada
El encuentro está programado para las 7:00 p.m.
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina
El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.
James se pronunció sobre la supuesta pelea entre Jhon Jader Durán y Néstor Lorenzo
La situación se dio a conocer, por parte del periodista Paolo Arenas a través de una publicación realizada en su cuenta X.
Lo Destacado
Saraith, Manuel y Merquis: los nombres de los tres cuerpos asesinados en Palmor
El pasado 31 de mayo, pobladores de la zona reportaron el macabro hallazgo de los tres cadáveres, que registraban signos de tortura.
Identifican a hombre asesinado a bala al interior de un vehículo en el barrio Galicia
Se trata de William Cárdenas Avendaño, residente del barrio Santa Lucía.
Atención: condenan a 40 años de cárcel a ‘Iván Márquez’ por secuestro y homicidio
El excabecilla de las extintas Farc fue declarado responsable penalmente de dichos delitos contra un subintendente del Ejercito, perpetrados entre 1997 y 2003.
Miguel Uribe continúa en estado crítico, pero presenta signos de mejoría neurológica
Además, según La Fundación Santa Fe reportó una tendencia hacia la estabilización hemodinámica.
Centrales Obreras mantienen ‘paro nacional’ para defender reformas de Petro
Organizaciones sindicales indicaron que las tomas pacíficas de este miércoles son necesarias para asegurar la paz y el bienestar de todos los colombianos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.