Falleció el presidente de Fundapescaito, Edilberto Fernández

A través de sus redes sociales la Fundación Carnaval de Pescaíto informó el lamentable fallecimiento de Edilberto Fernández Lacera, el presidente de esta corporación.
De acuerdo a versiones preliminares, el gestor cultural tenía semanas padeciendo algunos problemas de salud que conllevaron a su deceso.
La noticia sorprendió a la comunidad, puesto que ‘Beto’, como era conocido por sus allegados, se encontraba activo en medio de actividades culturales que se desarrollaron desde principios de diciembre con miras a promocionar la
.
“Edilberto Fernández, Presidente de la Fundación Carnaval de Pescaíto partió para siempre. Beto querido, compañero de infancia, estimado colega, nos dejas hermosos recuerdos. ¡Vuela alto amigo!” indicó el también gestor cultural, Pedro Rafael Noguera.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Realidad virtual refuerza la seguridad vial en la Troncal del Caribe
Capacitación con gafas 3D y simulaciones fortalece la atención de emergencias en el corredor vial Santa Marta–Barranquilla.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años
El evento deportivo contará con recorridos para todas las edades y estrenará una categoría especial para niños entre 7 y 13 años.
¡Atención! Santa Marta ya tiene nuevo pico y placa para particulares
La Alcaldía Distrital expidió el nuevo decreto que regula la movilidad de vehículos particulares en la ciudad.
Falleció soldado que permanecía hospitalizado en Santa Marta
El joven militar, de 21 años, fue identificado como Álvaro José Márquez Berrío.
Entre ser madre y mantener el legado de Donde Rita: la historia de Calla García Cotes
La chef pastelera habló sobre los retos de equilibrar la crianza de sus hijas con las exigencias de una empresa familiar que hoy es referente en Santa Marta.
Lo Destacado
Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol
En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.
“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia
La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.
Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona
El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.
Explosión de las Farc destruyó viviendas en Cauca: dejó un muerto y varios heridos
El estallido se produjo accidentalmente mientras integrantes del frente Carlos Patiño acondicionaban motocicletas con cargas explosivas dentro de una residencia.
Atentan contra el líder social Óscar Choperena: incendian su vivienda en Plato
Afirma que, mientras dormían, el fuego fue iniciado de manera intencional, logrando ser controlado gracias a la solidaridad de los vecinos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































