Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 2:31pm

En 7 días se registraron 242 riñas en Santa Marta

En total 63 de estas se presentaron en casos de violencia intrafamiliar.
Distintos operativos realizados.
Anuncio
Anuncio

Durante la semana comprendida entre el 12 al 18 de diciembre la Policía Metropolitana de Santa Marta desarrolló varios operativos en la ciudad.

En este balance, capturó a 27 personas por diferentes delitos, entre los cuales se destacan porte ilegal de armas de fuego, falsedad para obtener prueba de hecho verdadero, receptación, hurto, tráfico de estupefacientes, entre otros.

Además, incautó 2 armas de fuego, 8 cartuchos (munición), un proveedor, 8 armas de traumáticas, 30 armas cortopunzantes, igualmente, la recuperación de  4 motocicletas, 3 incautadas y una motocicleta inmovilizada por orden judicial.

En este mismo sentido, incautaron 180 gramos de marihuana, 12 botellas de licor adulterado, 87.500 gramos de pólvora

Por otra parte, durante el fin de semana se desplegaron caravanas de seguridad en los barrios Los Almendros, El Rodadero, La Paz, Gaira, Cristo Rey, Primero de Mayo, La Ciudadela, Pescaito, 20 de Julio, , María Eugenia, San Martin, 11 de Noviembre, Bastidas y otros sectores que corresponden el corredor de la vía alterna.

En los sectores mencionados se realizaron planes de registro e identificación a personas, registros a establecimientos abiertos al públicos y controles de los altos niveles de los pickups y equipos de sonido que interfieren en la convivencia y tranquilidad de los residentes en la zona.

 También a través del Centro Automático de Despacho la Policía recibió un total de 5.136 llamadas, atendieron 242 riñas y 63 casos de violencia intrafamiliar. Además, 203 comparendos fueron interpuestos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana y realizó el cierre de 9 establecimientos abiertos al público y 100 fiestas intervenidas por perturbación a la tranquilidad pública por alto volumen.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae otro fugado del motín en ‘La Norte’: fue capturado en el barrio Luis R. Calvo

En un operativo entre la Sijín y el CTI, las autoridades lograron la recaptura de Wilfer Pedroza Villamil en Santa Marta.

52 mins 54 segs

Explosión de tubería de gas provocó incendio y pánico en Aeromar

La emergencia se registró la noche de este martes y obligó la intervención del Cuerpo de Bomberos para evitar que las llamas se extendieran a viviendas cercanas.

3 horas 2 mins

Sicariato en Santa Marta: asesinan a hombre en la entrada al estadio Sierra Nevada

La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.

16 horas 57 mins
Acciones de recuperación del estadio Sierra Nevada.

Alcaldía de Santa Marta inicia intervención del gramado del Estadio Sierra Nevada

Según los especialistas, el tiempo estimado para la restauración total del gramado es de cinco a seis semanas; no obstante, este plazo estará sujeto a las condiciones climáticas.

17 horas 16 mins

Un año de denuncias: canadiense y su familia son agredidos en Santa Marta

El ciudadano extranjero, residente en Nueva Galicia, relató a Seguimiento.co agresiones, amenazas y presuntas fallas de las autoridades.

17 horas 19 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cae otro fugado del motín en ‘La Norte’: fue capturado en el barrio Luis R. Calvo

En un operativo entre la Sijín y el CTI, las autoridades lograron la recaptura de Wilfer Pedroza Villamil en Santa Marta.

52 mins 16 segs

Explosión de tubería de gas provocó incendio y pánico en Aeromar

La emergencia se registró la noche de este martes y obligó la intervención del Cuerpo de Bomberos para evitar que las llamas se extendieran a viviendas cercanas.

3 horas 2 mins
Hipopótamos en Colombia
Hipopótamos en Colombia

Institutos científicos respaldan eutanasia y control de hipopótamos en Colombia

Los centros de investigación del país advierten que la población podría superar los 500 ejemplares en 2030 si no se aplican medidas drásticas en el Magdalena Medio.

2 horas 27 mins
Junior vs Cerro Porteño
Junior vs Cerro Porteño

Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores

El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.

2 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months