Muere mototaxista arrollado por una mula

Un hombre fue arrollado durante el mediodía de este jueves por una mula en la en la vía alterna al puerto de Santa Marta, a altura del barrio La Paz.
El hoy occiso fue identificado como Hernán Polo, de 23 años.
Según las primeras versiones, el joven conducía una motocicleta que horas antes se había quedado sin frenos. A lo que la comunidad asegura que le volvió a ocurrir lo mismo justo cuando intentaba cruzar la carretera.
Finalmente, hasta el lugar de los hechos llegó la Policía de Tránsito y Transporte para realizar la inspección del cadáver y acto seguido conducirlo hasta la morgue de Medicina Legal.
Tags
Más de
Defensoría pide reforzar atención humanitaria a comunidades confinadas en la Sierra
La entidad solicitó a MinInterior convocar de manera urgente una sesión extraordinaria de la Comisión Intersectorial para la Respuesta Rápida a las Alertas Tempranas.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
Celia Soto Noguera se posesiona como Procuradora Provincial de Santa Marta
La abogada llega al cargo con experiencia en el Ministerio Público y enfocará su gestión en la vigilancia disciplinaria y la defensa de la legalidad.
Centro del Adulto Mayor de la localidad tres, ya registra un 70% de avance
El centro ‘Miguel Pinedo Barros’ brindará atención médica, nutricional y recreativa a más de 200 adultos mayores de este sector de la ciudad.
Violento asalto en Santa Marta: motociclista es baleado por tres delincuentes
El joven, identificado como Carlos Arturo, lucha por su vida en la Clínica Bahía de Santa Marta.
Cables caídos generan peligro en la avenida del Ferrocarril en Santa Marta
Ciudadanos del sector denuncian cables caídos desde hace semanas que representan riesgo para peatones y vehículos.
Lo Destacado
Capturado en El Banco el último de los hermanos implicados en asesinato de un obrero
Diego Lerme Elles fue enviado a prisión tras el homicidio agravado del trabajador momposino durante las fiestas patronales de El Peñón, Bolívar.
EBAR Norte: alcalde confirma optimización del sistema sanitario de Santa Marta
Esta obra, con una inversión de 31 mil millones de pesos, garantiza el aprovechamiento del servicio por los próximos 25 años y pone fin a décadas de vertimientos de aguas.
“Es la tercera vez que el establecimiento registra un incendio”: Cuerpo de Bomberos
Las unidades bomberiles dieron más detalles sobre la emergencia registrada el día de ayer en una fábrica de estibas.
A sangre fría: asesinan a reconocido DJ dentro de su casa en Fundación
Aunque Isaac Medina fue trasladado a un centro asistencial, falleció poco después.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































