Argentina avanzó a octavos; México fue eliminada en tiempo añadido


La selección de Argentina avanzó a octavos de final de la Copa del Mundo de Catar 2022, mientras que el combinado de México quedó eliminado al sufrir un gol en las postrimerías del partido.
Los duelos que cerraron la fase de grupos de la zona C, se jugaron en la tarde de miércoles.
La ‘Albiceleste’ cerró todas las dudas de su debut y finalizó la fase de grupos ganando seis puntos de seis.
Argentina que luego de perder 2 por 1 ante Arabia Saudita, superó 2 por 0 a México y este miércoles le repitió esa misa dosis a Polonia y avanzó como líder de su grupo a octavos. Los tantos de los suramericanos los marcaron Alexis MacAllister y Julián Álvarez.
Por su parte, México, que ganaba 2 por 0 a Arabia y con ese resultado avanzaba a la siguiente fase, terminó dejando que los árabes le marcaran un tanto en el quinto minuto del tiempo agregado y de esa forma quedar por fuera del Mundial.
México alcanzó cuatro puntos, los mismos que Polonia, que consiguió el boleto a octavos por diferencia de goles.
Argentina enfrentará en octavos a Australia, mientras que Polonia chocará contra Francia.
Tags
Más de
Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo
El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.
¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica
La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.
El reglamento que ‘salva’ al Unión: así se explica por qué no ha descendido todavía
Aunque tiene un promedio más bajo que Envigado, el equipo samario sigue con vida gracias a la forma en que se calculan los promedios del descenso.
Preocupación en Boca por la salud del técnico Miguel Ángel Russo
El entrenador permanece bajo seguimiento médico en su domicilio de Buenos Aires y continúa en contacto con su cuerpo técnico mientras avanza su recuperación.
Colombia clasificó a octavos del Mundial Sub-20 y se medirá con Sudáfrica
El juego será el próximo miércoles 8 de octubre a las 2:30 p.m.
El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia
Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.
Lo Destacado
¡Histórico! Iniciará construcción de una sede universitaria en Buritaca
La dirección técnica del proyecto de infraestructura educativa está a cargo de Jocelyn Azar, rectora de la Institución Universitaria de Santa Marta.
Luto en el fútbol sudamericano tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo
El jugador que llegó a ser parte de Millonarios, falleció en su casa en Buenos Aires.
Pista dañada y remodelaciones en marcha: así llega el aeropuerto de Santa Marta a la Celac
El concejal Jorge Arguelles denunció que además de las limitaciones de infraestructura, la calle de rodaje está fuera de servicio, impidiendo el aterrizaje o salida de siquiera dos aeronaves al tiempo.
Jornada violenta en Santa Marta: dos asesinatos y un herido por sicariato
Las víctimas fatales fueron identificadas como Daniel Zapata, 'Yoiser' y Manuel, alias ‘Manolo’.
¡Rumbo a cuartos de final del Mundial! Selección Sub 20 venció a Sudáfrica
La Selección Colombia se impuso con un 3 a 1 este miércoles.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.