Ecuador por la clasificación a octavos de final

Ecuador y Senegal se enfrentarán este martes, desde las 10:00 de la mañana hora de Colombia, por la fecha 3 del Grupo A del Mundial de Qatar 2022. La ‘Tri’ y los senegaleses se medirán en el Estadio Khalifa en un mano a mano por un pasaje a octavos de final
Ecuador llega a este partido tras haber vencido a Catar en el debut e igualar con Países Bajos en la segunda jornada, por lo que en la última fecha del Grupo A tendrá la ventaja de que un empate le alcanzará para sacar pasaje a octavos de final.
Por su parte, Senegal logró recuperarse de la injusta caída frente a Países Bajos en la fecha 1, y en la segunda jornada se impuso a Catar, quedando con tres puntos. Ahora, los senegaleses buscarán derrotar a Ecuador para no depender de lo que suceda en la otra cancha y meterse entre los 16 mejores del Mundial 2022.
Alineaciones probables:
Ecuador: Galíndez; Preciado, Torres, Hincapié, Estupiñán; Plata, Cifuentes, Caicedo, Ibarra; Valencia, Estrada
Senegal: Mendy; Sabaly, Diallo, Koulibaly, Jakobs; Mendy, Gueye, Diatta; Sarr, Boulaye Dia, Diedhhiou
- Árbitro: Clément Turpin (FRA)
- Estadio: Khalifa Internatioinal de Doha.
Tags
Más de
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet
Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.
Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior
La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.
Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior
El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.
Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín
El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.
Lo Destacado
Conductor ebrio volcó tractocamión con 34 toneladas de maíz en la Troncal del Oriente
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 97+700.
Es identificado el cuerpo sin vida hallado en vía de Pivijay, era oriundo de Ciénaga
Se trata de Juan David Acosta Parra, residente en Fundación, Magdalena.
Presidente Petro sacude la cúpula militar de cara al 2026: designa nuevos mandos
Los cambios incluyen nuevas cabezas en el Ejército Nacional, la Armada y la Fuerza Aeroespacial.
‘Alas de Esperanza’: el programa liderado por la Alcaldía llegó a la cárcel Rodrigo de Bastidas
Benefició a 219 mujeres privadas de la libertad durante este año con jornadas de bienestar y resocialización.
Inversión histórica en María Cecilia: Alcaldía anuncia el fin de 25 años de abandono
Pavimentación, educación y saneamiento básico son los ejes del compromiso asumido por la administración distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























