Falcao más cerca del título en Francia

‘El Tigre’, Falcao Gacía sigue recuperando su nivel deportivo, en esta oportunidad volvió a rugir con su equipo El Mónaco. El delantero colombiano anotó a los 5 y a los 69 minutos en el partido contra el Lille.
En el primer tanto, cazó un centro en el área y cabeceó al piso en un tiro que se le dificultó al portero rival.
En el segundo gol, Falcao fue habilitado en el área por su compañero Kylian Mbappé en un centro a media altura que el samario capitalizó de primera con pierna izquierda.
Radamel Falcao 2nd Goal HD - Monaco 3-0 Lille... por dailyfootballkick
A los 77 minutos, cuando el encuentro estaba más que definido, el colombiano fue reemplazado por Valeré Germain.
El partido quedó 4-0 a favor del conjunto del principado; los otros dos tantos fueron de Bernardo Silva a los 46 y Alonso en contra a los 88.
Pese a este resultado, los monaguescos aún no pueden gritar campeón, pues su rival en la cabeza del campeonato en Francia, el PSG, también ganó.
Los dos conjuntos empatan en la tabla de posiciones en el primer lugar, aunque la escuadra de Falcao cuenta con un partido menos y es campeón virtual, pues para perder el cetro debería perder los dos duelos que le restan y perder su diferencia de goles de 17 que tiene sobre el PSG.
Tags
Más de
María Fernanda Timms vuelve a brillar con otro oro en Chengdú
La también colombiana Gabriela Rueda, logró medalla de plata.
Joven oriundo de Guamal, logra oro en campeonato internacional de BMX
Saúl Hernández se impuso en la competencia llevada a cabo en Asunción, Paraguay.
Descenso inminente: Unión Magdalena perdió frente al Deportivo Cali
El Ciclón Bananero ocupa el último lugar en la tabla de posiciones.
Unión Magdalena y Cali, cara a cara en duelo de necesitados
El compromiso está programado para las 7:30 p.m.
La samaria Mafe Timms se cuelga el oro en los Juegos Mundiales de Chengdú, China
Con una actuación sólida y sin errores, superó a rivales de gran nivel, incluida la belga Fran Vanhoutte, una de las favoritas al título.
Otra vez se le va de las manos al Unión: se dejó empatar por Pasto en los últimos minutos
El encuentro quedó 1-1.
Lo Destacado
Lluvias intensas azotan Santa Marta: advierten riesgo para zonas vulnerables
Hasta el momento no se han registrado afectaciones.
La historia detrás de la cancelación de la Media Maratón de Santa Marta
Presiones, permisos condicionados, lluvias intensas y falta de comunicación, entre los factores que frustraron uno de los eventos deportivos más esperados del año.
‘Cholito’ fue el joven que murió tras sufrir accidente de tránsito en la vía alterna
En el siniestro vial, Ricardo Goenaga de 22 años y residente del barrio San Fernando resultó herido.
Joven barranquillera murió por inmersión en Riofrío
La víctima fue identificada como Paula Andrea Navarro Galvin de 17 años.
Sicarios asesinaron a un joven en Fundación
El hoy occiso fue identificado como Elian Acosta de 23 años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.