A las 4:00 p.m. de este jueves ‘debería’ restablecerse el servicio de energía en estos sectores de Santa Marta

Desde las 6:00 de la mañana de este jueves, varios sectores de Santa Marta se encuentran sin servicio eléctrico debido a unas mejoras eléctricas, así lo anunció la empresa Air-e.
Sin embargo, la empresa se comprometió a que a partir de las 4:00 de la tarde, de este día, el servicio de energía sería restablecido.
Los sectores afectados por el corte de energía programado son: Luis R. Calvo, Divino Niño, Altos De Bahía Concha, Chimila 1 y 2, Ondas Del Caribe, Ocho De Diciembre y Los Fundadores; vía Bahía Concha Palangana.
Igualmente, la empresa señaló que durante este día también se realizaron labores técnicas en otros sectores de la ciudad, tales como Portales de la Avenida y barrio San Francisco en el sector comprendido en la carrera 20 desde la calle 11B hasta la calle 12.
Cabe destacar que estas acciones se desarrollan con el fin de avanzar en las obras de construcción del nuevo circuito Libertador 9 en Santa Marta.
En lo que va de la jornada, la compañía ha realizado cambio de elementos en mal estado en la red y adecuaciones de la infraestructura eléctrica.
Tags
Más de
45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo
La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.
El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta
Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.
Santa Marta se convierte en epicentro de investigación ambiental para proteger el Caribe
El nuevo centro internacional impulsará soluciones científicas frente al sargazo, el cambio climático y la conservación marina.
Ataque sicarial en Pescaíto: hombre murió tras recibir impactos de bala
Versiones indican que una segunda persona habría resultado herida en el mismo hecho.
¡De frente contra invasiones!: Alcaldía recupera espacio público en Reservas de Curinca
La comunidad venía denunciando cómo particulares venían apropiándose de las zonas verdes para construir viviendas.
Golpe a las redes de abuso y violencia intrafamiliar en Santa Marta
Las autoridades reportaron 27 capturas durante operativos adelantados en marzo y abril en la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Agencia Nacional de Tierras recupera y entrega más de 140 hectáreas al pueblo Kogui en la Sierra Nevada
El predio La Cecilia, ubicado en el corregimiento de Guachaca, había permanecido durante más de dos décadas vinculado al control armado y actividades ilegales atribuidas al Frente Resistencia Tayrona de las AUC.
“Fue un asesinato”: Galán confirma hallazgo del cuerpo de Yulixa Toloza en Apulo
El alcalde de Bogotá rechazó que el caso se trate como una mala praxis médica y exigió la máxima severidad contra la red criminal.
El Confesionario: Chofo Gómez, por la Alcaldía de Santa Marta
Seguimiento.co inaugura esta nueva sección llamada 'El Confesionario' con un hecho confirmado: el arribo de Adolfo Gómez para aspirar al cargo público más importante de Santa Marta.
Holmes Echeverría confirma que aspirará nuevamente a la Alcaldía de Zona Bananera
El congresista ya fue alcalde municipal, siendo sucedido por su actual esposa, Clareth Olaya.
45 mil usuarios se movilizaron desde la Terminal durante este puente festivo
La Gobernación del Magdalena destacó la receptividad turística durante este fin de semana.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































