Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 08 de Noviembre de 2022 - 4:59pm

Así quedó colegio de Zona Bananera luego que un bus impactará contra su infraestructura

El hecho no dejó personas lesionadas, pese a que en esta sede educativa hay 30 familias albergadas por la ola invernal.
El vehículo colisionó contra la zona de baños y la sala de informática.
Anuncio
Anuncio

 Funcionarios de la Secretaría de Educación Departamental, hicieron presencia en la Institución Educativa Cerro Blanco, sede El Reposo, en Zona Bananera, ante la colisión de un bus de servicio interdepartamental contra la infraestructura escolar.

Durante este domingo y lunes festivo, hasta el colegio llegaron miembros de la administración departamental con el propósito de conocer de primera mano las afectaciones en la edificación y de esta manera iniciar un informe técnico para determinar los daños y proceder a solicitar las acciones necesarias para lograr la pronta intervención de este espacio.

El vehículo de placas SXT-557 de la empresa Coopetran que cubría la ruta Bucaramanga - Cartagena colisionó contra la zona de baños y además en la sala de informática, generando afectaciones estructurales severas por lo que deben ser demolidas en su totalidad algunas paredes.

Este suceso por fortuna no dejó personas lesionadas, pese a que en esta sede educativa hay 30 familias afectadas por la ola invernal, sin embargo, se requiere una recuperación pronta, teniendo en cuenta la necesidad de uso de estos espacios para la comunidad educativa y en general.

"Una vez conocimos del hecho, procedimos a dar atención a esta situación, de manera inicial estamos haciendo un informe de afectación para proceder con los trámites necesarios que permitan la intervención de la infraestructura. El vehículo cuenta con un seguro y ahora viene un proceso para que se atienda, por responsabilidad, este caso y se reconstruyan las zonas afectadas", indicó José Felipe Hernández, secretario de Educación Departamental.

 

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

15 horas 5 mins

Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa

Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.

1 día 7 horas

Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos

Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.

1 día 10 horas

Nuevos sectores políticos de Algarrobo y San Ángel se unen a la campaña de Rafael Noya

Los apoyos surgieron tras reuniones en las que se discutieron necesidades en salud y vías terciarias.

1 día 11 horas

En hechos aislados, capturan a dos extorsionistas del Clan del Golfo en El Banco

Se trata de alias ‘La Chinga’ y alias ‘El Peluquero’.

1 día 14 horas

Postobón lamentó accidente de menor en Ciénaga

Edinsa, el operador de transporte indicó que una vez se conocieron los hechos, se activaron todos los protocolos del caso.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Ojo samario! Estos son los horarios y zonas restringidas temporalmente

Estas medidas fueron optadas para garantizar la seguridad del presidente Gustavo Petro, en el marco de su agenda durante la cumbre CELAC- UE.

11 horas 3 mins

Siguen los asesinatos contra los cobradiarios en Soledad: un muerto y un herido

El atentado fue perpetrado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta.

11 horas 2 mins

Denuncian desmonte de valla que exigía libertad de presos políticos en Cuba y Venezuela

Esta situación se generó en el marco de la IV Cumbre CELAC-UE.

14 horas 41 mins

¡Agua para Santa Marta!: Alcaldía entrega avances del Plan Maestro de Acueducto

En el marco de la Comisión Quinto Centenario, el alcalde Carlos Pinedo también informó el inicio de las obras del megaproyecto de la Planta El Curval.

15 horas 43 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

15 horas 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months