Mbappé salió lesionado en el juego PSG vs. Lorient

El PSG consiguió un sufrido triunfo ante el Lorient con un gol de Danilo (1-2). Neymar había hecho el primero al que respondió Moffi. Galtier no pudo contar para este partido con Messi por precaución.
Cuando restan 14 días para la inauguración del Mundial de Qatar, una de las selecciones que sufrió más bajas en la previa al inicio de la competencia sumó dos preocupaciones en las últimas horas. Es que a la baja de Karim Benzema para el partido entre Real Madrid y el Rayo Vallecano, se sumó a la salida antes del final de Kylian Mbappé en la victoria del PSG como visitante.
Cuando restaban cinco minutos, el entrenador Christophe Galtier decidió sacar del campo de juego al delantero francés. El número 7 del conjunto parisino salió y en su lugar ingresó Pedro Sarabia. Según explicó el medio RMC Sport, de Francia, Mbappé habría sufrido un “pequeño pinchazo en los aductores”. Al mismo tiempo, la prensa local informa que el jugador fue analizado por el cuerpo médico en el vestuario del estadio.
Tags
Más de
¡Gana un coche con 1xBet: disfruta del Mundial y compite por premios increíbles!
Para participar, crea un video corto que muestre tu pasión por el fútbol. El autor del video más viral, seleccionado de acuerdo con las reglas de la promoción, ganará un coche.
Cómo se prepara Colombia para los grandes desafíos futbolísticos de 2026: expectativas, análisis y perspectivas para los aficionados
Todo sobre Colombia en el Mundial 2026: Grupo K, rivales Portugal, Uzbekistán y RD Congo, calendario de partidos, jugadores clave y consejos para apostar en línea.
México avanza a la siguiente ronda y Canadá deslumbra con un contundente 6-0
Luis Romo le dio el triunfo al Tri ante Corea del Sur, mientras Jonathan David firmó un triplete en la exhibición canadiense frente a Catar.
Colombia ya piensa en Congo: así será su segundo reto en el Mundial 2026
La Tricolor lidera el Grupo K y ahora tendrá un exigente examen frente a uno de los equipos revelación de la primera fecha.
Colombia arrancó con pie derecho en el Mundial: venció 3-1 a Uzbekistán en su debut
Con goles de Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jáminton Campaz, la Tricolor sumó sus primeros tres puntos en el Grupo K y dejó buenas sensaciones en el Estadio Azteca.
Inglaterra arranca con autoridad en el Mundial y derrota a Croacia con doblete de Kane
Jude Bellingham y Marcus Rashford también aportaron en el triunfo inglés, que resistió la presión croata y arrancó con fuerza su participación mundialista.
Lo Destacado
"Hagan sus maletas y prepárense para ejercer la oposición", dice Abelardo a Petro y Cepeda
El presidente electo pronunció un discurso de 45 minutos desde un atril blindado instalado en la Ventana al Mundo, en Barranquilla.
"Voy a gobernar para todos", el discurso 'conciliador' de Abelardo de la Espriella
El presidente electo aseguró que no habrá retaliaciones contra quienes no votaron por él y prometió recuperar la autoridad del Estado frente a los grupos criminales.
Antioquia: el departamento clave en la victoria de Abelardo de la Espriella
Pese a las denuncias de constreñimiento electoral por parte de grupos armados en varias poblaciones rurales, este departamento sigue siendo un bastión de la derecha en Colombia.
Abelardo de la Espriella gana la Presidencia de Colombia en segunda vuelta
El abogado y empresario logró imponerse en el balotaje y se convertirá en el próximo mandatario de los colombianos.
Trump, Milei y Meloni encabezan los respaldos a Abelardo de la Espriella tras victoria presidencial
También, líderes como María Corina Machado, Daniel Noboa e Iván Duque declararon su apoyo al abogado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































