Santa Marta es sede del Campeonato Nacional de Ajedrez de Mayores

Santa Marta es sede del Campeonato Nacional de Ajedrez de Mayores por Equipos Absoluto y Femenino, en un hecho sin precedentes, el certamen deportivo congrega a los mejores ajedrecistas del país.
El evento de inauguración se desarrolló en el Polideportivo sur y contó con la participación de 162 ajedrecistas que conforman 40 equipos de 17 ligas de distintas regiones del país, además, asistieron miembros del equipo Olímpico de Colombia y Beatriz Franco, quien fue medallista de bronce en los juegos Odesur.
Asimismo, hizo presencia Alder Escobar, presidente de la Federación colombiana de ajedrez, Omar Segura, director de Indeportes Magdalena, delegada del Ministerio del Deporte y el presidente de la liga de ajedrez del Magdalena, Santiago Márquez.
Es importan mencionar que durante viernes 4 de noviembre se desarrollarán dos rondas clásicas. Para el día sábado 5 de noviembre se tienen programadas dos rondas, la primera a las 9:00 de la mañana y la segunda a las 4:00 de la tarde, que es la séptima de este torneo.
El domingo 6 de noviembre a las 9:00 a.m. se juega la primera ronda activa y a las 3:00 de la tarde será la segunda actividad.
La programación final será el lunes 7 de noviembre jugándose a las 9:00 de la mañana la primera ronda blitz y a las 2:00 de la tarde se cumplirá con los actos de clausura del campeonato nacional.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Adulta mayor murió atropellada en la Troncal del Caribe al intentar salvar a su mascota
La víctima fue identificada como Belisa Vargas.
¡Vergüenza debería darnos! Extranjera 'reprende' a samarios por no cuidar el mar
Un video grabado en Pozos Colorados se volvió viral tras mostrar a una visitante recogiendo basura y reflexionando sobre el trato que reciben las playas de la ciudad.
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Fuerte accidente de tránsito entre un motocarro y un taxi en la carrera 19
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial
Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.
Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda
Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.
Lo Destacado
"Te vamos a picar": Bendito menor amenaza de muerte al presidente Gustavo Petro
La amenaza se produjo después de que el Gobierno difundiera que paga una recompensa de 500 millones de pesos por su captura.
José Galo fortalece su aspiración a la Cámara con encuentro ciudadano en Ciénaga
El candidato por la Coalición SUMA 105 se reunió con líderes sociales y comunitarios como parte de su agenda territorial en el municipio.
Xabi Alonso deja de ser entrenador del Real Madrid tras la final de la Supercopa
El club blanco anunció la decisión de mutuo acuerdo con el entrenador, tras un intenso Clásico que terminó con el título para el Barcelona.
Adulta mayor murió atropellada en la Troncal del Caribe al intentar salvar a su mascota
La víctima fue identificada como Belisa Vargas.
Gobierno ofrece $500 millones por alias ‘Nain’ tras masacre en Maicao
El anuncio se dio tras una reunión extraordinaria de seguridad en La Guajira, mientras avanzan las investigaciones por el asesinato de cinco jóvenes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























