Atracan a mujer en un cajero en el Centro de Santa Marta
![Archivo Cajero BBVA](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/11/03/articulo/proyecto_nuevo_6.jpg?itok=sp8bdy4q)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Una mujer fue víctima de un atraco cuando se encontraba al interior de un cajero del banco BBVA en la calle 4 entre 23 y 24, en El Centro Histórico del Distrito.
La femenina fue identificada como Yami Ángulo. Se conoció que, el suceso se presentó sobre las 8:00 de la noche de este miércoles.
De acuerdo con lo relatado por la afectada, cuando ingresó al cajero a retirar una suma alta de dinero, un individuo abrió la puerta y le preguntó si el cajero estaba funcionando correctamente.
“El cajero estaba procesando para entregarme el dinero que le había solicitado, cuando de un momento a otro el individuo se lleva las manos hacia atrás y saca un cuchillo, con el que me pide que le entregue todo. Yo intenté sacar la tarjeta para correr detrás de él, pero los nervios no me dejaron”, expresó la afectada.
Finalmente, la mujer señaló que una persona que se encontraba en la parte de afuera fue quien la auxilio y seguidamente realizó el llamado a la Policía Metropolitana de Santa, quienes le pidieron las características del delincuente e iniciaron el ‘plan candado’ para capturarlo.
Tags
Más de
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Investigación arqueológica en la Cienaga Grande revela vestigios de antiguas comunidades pesqueras
El estudio revela consumo de especies acuáticas e indicios de agricultura temprana, además de evidenciar los efectos del cambio climático en estos sitios arqueológicos.
Capturan a dos presuntos sicarios del Clan del Golfo en Ciénaga
Todos dos presentan anotaciones judiciales y pertenecen a la estructura criminal Nelson Dario Hurtado Simanca, que opera en Santa Marta, Ciénaga y Pueblo Viejo.
Con papayera y banderas del Unión Magdalena, le dan el último adiós a Balín
Hinchas y directivas del equipo samario también participaron del homenaje que concluyó en el cementerio San Miguel.
“La Calle 14 sí pudo”: Entregan obra en Gaira tras años de retraso y abandono
La construcción, que estuvo suspendida desde marzo de 2023 por falta de un empalme en la tubería de impulsión, fue retomada en marzo de 2024 bajo la administración del alcalde Carlos Pinedo Cuello.
Lo Destacado
Hombre debe $10 millones en luz, y sacó un arma para evitar el corte del servicio
El lamentable hecho se registró en el barrio El Prado de Santa Marta.
Exfiscal dice que $500 millones de ‘Papá Pitufo’ no fueron denunciados por Petro
Francisco Barbosa aseguró que Diego Marín, alias ‘Papá Pitufo’ era de los mayores contrabandistas del país.
Antonio Sanguino es designado como nuevo ministro de Trabajo
El presidente Gustavo Petro hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
Fundanense desaparecido tras ser acusado en video del robo de una cadena
Jossi Villa fue expuesto por parte de la presunta víctima que a la fuerza, en una camioneta, lo condujo para recuperar la prenda. Sin embargo, desde entonces no se conoce su paradero.
“Imposible trabajar así”: Comercio pide atender rebosamiento de aguas en Los Cocos
Los olores nauseabundos y el encharcamiento de las vías, afecta los servicios en uno de los sectores más valorizados de la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.