Comunidad de Palermo, sin energía por daño de una retroexcavadora

La comunidad del corregimiento de Palermo, perteneciente al municipio de Sitionuevo, Magdalena, paga las consecuencias de un daño que se presentó a la altura del puente Pumarejo, por lo que esta zona quedó sin energía desde las horas de la tarde de este lunes.
Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico, explicó que se trató de un daño ocasionado por una retroexcavadora que hacía trabajos debajo del puente.
El gerente de Air-e pidió paciencia a la comunidad de Palermo, pues las reparaciones no son fáciles de hacer por la ubicación en la que se generó el daño que afectó al circuito Magdalena 4.

"Los trabajos que deben realizarse implican un reto técnico por la ubicación y las condiciones de la zona. Nuestro equipo técnico trabajará de manera ininterrumpida hasta la normalización del servicio. Agradecemos a la comunidad de Palermo comprender la situación, al tratarse de una fuerza mayor ajena a la voluntad de la empresa", dijo Castilla Andrade.
Air-e informará a través de sus canales de redes sociales cuando el servicio haya sido normalizado.
Tags
Más de
Corpamag y Procat trabajan en el plan de manejo para la conservación de la Lora Serrana
Esta es una especie endémica de la Sierra Nevada de Santa Marta que se encuentra en riesgo de extinción.
Por hurto, capturan a un hombre en Prado Sevilla, Zona Bananera
El sujeto fue detenido en medio de acciones de control y vigilancia.
Unimagdalena abre caminos profesionales a indígenas de La Guajira
En el marco de la estrategia ‘Educación Superior en tu Colegio’, estudiantes del Internado Indígena San Antonio Aremasain, iniciaron clases en programas técnicos.
Hombre fue arrollado por un furgón cuando intentaba cruzar la Troncal
El siniestro vial se registró en el corregimiento de Tasajera.
Hombres armados asaltan una vivienda y dejan un herido grave en Plato
Un grupo de encapuchados forzó la entrada, robando múltiples objetos de valor e intimidando a los propietarios.
Dos menores murieron atropellados, uno en La Revuelta y otro en Tasajera
Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer las causas de estos siniestros viales.
Lo Destacado
‘Al Trote Marinos’: abiertas inscripciones para la carrera de la Armada en Santa Marta
Este encuentro deportivo tienen el objetivo de aportar a la educación de los futuros grumetes de la Armada de Colombia.
La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League
Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.
Naty López es la joven que se encuentra en UCI tras sufrir accidente en la Av. del Río
En el mismo siniestro vial falleció José Ángel Noriega. Ambos residente del barrio Tayrona.
Se conoció prueba de supervivencia de adulto mayor secuestrado en Catatumbo
Belisario Peñaranda, pide a su familia cumplir con las exigencias de sus captores, para lograr su libertad.
‘Boliqueso’ tenía detención domiciliaria en Medellín y fue recapturado en Bogotá
Las autoridades lo señalan de ser mano derecha de alias ‘Castor’ de la banda delincuencial ‘Los Costeños’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































