Anuncio
Anuncio
Martes 25 de Octubre de 2022 - 9:00am

El cumplimentado es una de las víctimas mortales de la fiesta que terminó en balacera

Además, se conoció que uno de los heridos es un Fundanense.
Jhonatan Ospino Montero, cumplimentado.
Anuncio
Anuncio

Una de las personas que resultó herida fue identificado como Sebastián Escorcia Perez, de 20 años, oriundo del municipio de Fundación, Magdalena quien recibió dos disparos y su estado de salud es delicado.

De manera extraoficial se conoció que, la riña se habría originado porque uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer.

Cabe mencionar, que la fiesta inicio en la tarde del día Domingo en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, en las cabañas turísticas 'Mediterránea', ubicada exactamente en la calle 8 con carrera 13 . 

Se conoció que una de las victimas mortales fue identificada por las autoridades como Jhonatan Ospino Montero, quien se encontraba cumpliendo 21 años, Mientras que la otra persona está en proceso de identificación con una edad aproximada de 49 años, de este se supo que era un escolta de uno de los asistentes

Finalmente, el Coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que cuatro personas se encuentran retenidas por este suceso.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Álex Char y Juan Pablo Montoya confirman a Barranquilla para evento de automovilismo

Aunque aún no se ha conocido de qué se trata, surgen versiones sobre la capital del Atlántico como sede de IndyCar.

8 horas 10 segs

Identifican a joven asesinado en Bolívar: era magdalenense

Fue atacado en el sector conocido como la Y de Canavate.

10 horas 20 mins
Capturados

Caen ‘Los Primos’: capturados cinco sicarios en operativo entre Magdalena, Bolívar y Sucre

Los detenidos, que suman 16 anotaciones judiciales, están vinculados al esclarecimiento de seis homicidios y cuatro ataques con lesiones personales perpetrados entre 2024 y 2025.

1 día 11 horas

Capturan en Santa Marta a alias ‘El Nene’, buscado por nueve homicidios en Barranquilla

Según las investigaciones, haría parte de la estructura delincuencial Los Pepes.

5 días 4 horas

Tras fallo judicial, Silvia Gette vuelve a la rectoría de la Universidad Autónoma

El retorno de la controvertida directiva ha estado plagado de controversias. Por un lado unos critican sus líos judiciales, mientras que otros defienden su gestión.

1 semana 2 horas
Alejandro Char - Juan Pablo Montoya

Barranquilla vuelve a mirar a la Fórmula 1 tras reunión entre Montoya y Char

El encuentro entre el expiloto y el alcalde se da en medio de las gestiones para atraer eventos internacionales a la ciudad.

1 semana 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petrismo arremete contra Paloma Valencia por diálogo con Daniel Noboa

La candidata presidencial confirmó que sostuvo una conversación telefónica con el presidente de Ecuador, en busca de una rebaja de los aranceles aplicados a los productos nacionales.

1 hora 31 mins
capturados
capturados

Capturan a madres que permitían el abuso y explotaban a sus hijas en el Magdalena

En una ofensiva contundente, la Policía capturó a cinco personas señaladas de graves delitos sexuales contra menores de edad.

2 horas 48 mins

¡Quedó grabado! Denuncian robo de motocicleta en Boulevard del Río

Cámaras de seguridad registraron el preciso instante en que un delincuente, utilizando una llave ‘maestra’, hurtó un vehículo estacionado.

3 horas 32 mins
Pozo ilegal de agua
Pozo ilegal de agua

Sin permisos, sin controles y sin garantía: así vendían agua de un pozo ilegal en Santa Marta

El Dadsa intervino el negocio tras confirmar la captación ilegal con drones y la ausencia de aval sanitario para consumo humano.

4 horas 47 mins

Consejo Superior avala política institucional para el uso de la IA en Unimagdalena

El proyecto de acuerdo superior, fue conocido por el Máximo órgano de Decisión y Gobierno de la Alma Mater que se basa en cuatro capítulos que incluyen la docencia, formación, investigación, extensión y gobernanza institucional.

3 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months