Tatiana Rentería se 'bañó de oro

Oro de la colombiana Tatiana Rentería en el Campeonato Mundial de Lucha que se lleva a cabo en Pontevedra, España. La deportista nacional fue la mejor en la competencia de la categoría Sub 23 para quedarse con la primera casilla del podio.
La deportista logró imponerse en el evento a Dymond Precious, representante de los Estados Unidos, en los 76 kilos, demostrando una vez más que es una de las mejores del mundo. En total, 12 deportistas compitieron en la misma división.
Tatiana ratifica en Pontevedra su excelente nivel, el mismo que ya ha demostrado con la medalla de plata en Juegos Panamericanos de la Juventud, en el Campeonato Panamericano de Mayores, el oro en los Juegos Bolivarianos y el bronce de los Juegos Suramericanos.
Estos logros pueden consolidarse gracias al acompañamiento decidido del Ministerio del Deporte, que para esta vigencia apoyó a la Federación Colombiama de Lucha con 650 millones de pesos para dar cumplimiento al calendario único. Las buenas noticias siguieron en Europa.
Diego Dueñas fue podio en el Campeonato Mundial de Pista Paracycling, en Francia. En la prueba de Persecución Individual C4 alcanzó el tercer mejor tiempo y se confirma como referente del deporte paralímpico.
"Llevo apenas dos meses entrenando después de la cirugía, así que volver a la alta competencia con un resultado como este es bastante satisfactorio", destacó el medallista de bronce.
Tags
Más de
Aplazan juicio contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por apagón en España
Su abogado se encuentra en Madrid. El juzgado pospuso la audiencia para mañana martes a las 8 y 30 de la mañana.
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
Lo Destacado
En medio de la noche, hostigan estación de policía en Palermo: un policía muerto
El ataque ocurrió al filo de la medianoche. Tres policías que hacían presencia en el puesto de control fueron asediados.
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Indígenas se concentran en la Universidad Nacional antes de las marchas del 1 de mayo
El rector, Leopoldo Múnera, tuvo algunas dificultades para ingresar a la institución.
Jaider es el estudiante que murió tras el accidente vial del barrio 20 de octubre
Tal como reveló Seguimiento.co, el joven solo tenía 15 años de edad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.