Anuncio
Anuncio
Miércoles 19 de Octubre de 2022 - 1:23pm

Víctor Vélez Marulanda, de la EPM, es el nuevo gerente de la Essmar

El nuevo gerente de la intervención ya se ha reunido con los empleados. Vienen con plan de choque para estabilizar la operación del acueducto y alcantarillado.
Anuncio
Anuncio

Víctor Vélez Marulanda es la persona de las Empresas Públicas de Medellín designada como el nuevo gerente de la intervención a la Essmar que, desde la semana pasada, está en manos de la EPM. 

Este medio digital conoció que el nuevo gerente, en calidad de apoderado de la agente especial EPM, ya se reunió con empleados de la Essmar, especialmente con los dos sindicatos de la misma. 

En los encuentros quedó claro que, aunque la intervención tiene intención de trabajar de manera armónica con la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, y con el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, la compañía no responderá a ningún tipo de "presión política" que se pueda presentar. 

El nuevo agente interventor está en un proceso de análisis del personal que forma parte de la compañía, para evaluar las capacidades de cada uno de ellos y sus resultados en los roles asignados. 

También se conoció que decenas de expertos en las distintas ramas de la operación de acueducto y alcantarillado fueron designadas con la intención de tener un diagnóstico de la ciudad en los próximos tres meses. 

La intervención de la nueva operadora es una especie de 'borrón y cuenta nueva', pues se supone que la Superservicios, a través de su anterior agente, Yajaira Díaz, ya había adelantado este diagnóstico. 

Vélez Marulanda ya había tenido la oportunidad de conocer la situación de Santa Marta puesto que en el año 2014, el entonces alcalde Carlos Caicedo sostuvo una reunión en la EPM con el ahora agente designado, para exponerle a la empresa de Medellín la grave situación que se vivía, en búsqueda de encontrar soluciones para esta problemática. 

Ocho años después, la compañía EPM tiene ahora la oportunida de oro de llevar a la práctica una operación que ayude a mejorar la prestación del servicios para los samarios. ¿Lo lograrán?

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

13 horas 35 mins

Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios

El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.

15 horas 52 mins

Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’

El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.

17 horas 50 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

1 día 1 hora

Gobierno, empresarios y líderes se dieron cita en el Congreso Nacional de Asocajas

Delegaciones de las 35 cajas de compensación familiar llegaron a Santa Marta.

1 día 15 horas

El programa de Biología Unimagdalena busca su cuarta Acreditación en Alta Calidad

El rector Pablo Vera Salazar enfatizó que la calidad es un “camino de mejora continua”.

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Joven de 22 años fue asesinado a bala en el barrio Olivo de Ciénaga

La víctima fue identificada como Lorenzo Castillo López.

54 mins 6 segs

Noya firmó compromiso por la vida y la dignidad de las mujeres del Magdalena

Además, presentó sus propuestas basadas en siete ejes fundamentales para garantizar autonomía, participación y protección de las mujeres.

0 seg

Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso

Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.

11 horas 17 mins

Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua

El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.

13 horas 34 mins

Margarita Guerra denuncia ante la Fiscalía vallas que la vinculan con las Farc

La candidata asegura que las imágenes buscan desprestigiarla en plena recta final de la campaña electoral en el Magdalena.

18 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months