Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 12:00pm

Adolescente habría abusado sexualmente de un niño de 6 años

El joven tiene medida de internamiento preventivo.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación fue cobijado con una medida de internamiento preventivo en un centro especializado, un menor de 17 años quien al parecer abusó sexualmente de un niño de seis años.

Los hechos ocurrieron el 29 de mayo de 2021 en la comunidad indígena de Cubay, ubicada en zona rural del municipio de Mitú (Vaupés), en momentos en que toda la comunidad estaba reunida en torno a una celebración, situación que el agresor aprovechó para llevarse a una habitación a un niño de 6 años para, presuntamente, cometer los actos de connotación sexual.

Los padres del menor sorprendieron al joven en flagrancia y dieron aviso a las autoridades tanto del resguardo como civiles.

El pasado 30 de septiembre la Fiscalía lo imputó por delitos sexuales con menor de catorce años agravado, cargos que no aceptó.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Petro podrá seguir transmitiendo consejos de ministros

Petro podrá seguir transmitiendo consejos de ministros

Sigue pendiente la resolución de una tutela interpuesta contra otra decisión judicial que restringió la transmisión de a través de medios de comunicación privados, tema que aún deberá ser revisado por el alto tribunal.

3 mins 38 segs
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de Representantes

Primeras imágenes del expresidente de la Cámara, tras ser capturado por corrupción

Andrés Calle está sindicado de haberse apropiado de millonarios fondos que iban destinados a atender la crisis humanitaria en La Guajira.

13 mins 38 segs
Imagen de referencia.

ELN secuestró a dos funcionarios de la Fiscalía en Fortul, Arauca

El hecho se registró el jueves 8 de mayo cuando se movilizaban en una camioneta a realizar labores administrativas en el municipio.

4 horas 55 mins

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

18 horas 4 mins

Freddy Castellanos ya había trabajado como profesor en otras instituciones de Bogotá

El profesor, acusado de haber atacado a 12 menores también laboró en un colegio del municipio de La Calera y en otro jardín infantil.

1 día 3 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Falta de alumbrado público en la zona.
Falta de alumbrado público en la zona.

Comunidad de Reservas de Curinca denuncian condiciones del alumbrado público

Desde hace semanas, los parques del sector están en completa oscuridad, siendo imposible su uso y generando accidentes de tránsito por la falta de iluminación.

13 horas 2 mins
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de Representantes
Andrés Calle, expresidente de la Cámara de Representantes

Primeras imágenes del expresidente de la Cámara, tras ser capturado por corrupción

Andrés Calle está sindicado de haberse apropiado de millonarios fondos que iban destinados a atender la crisis humanitaria en La Guajira.

10 mins 31 segs
Alberto Yepes y Hernando Zabaleta.
Alberto Yepes y Hernando Zabaleta.

La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez

La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.

4 horas 3 mins

Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta

Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

3 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months