La Sergio firma convenio con Universidad en México

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, a través de Prime Business School y la facultad de estudios superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, celebraron la firma protocolaria del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.
A través del convenio de colaboración, firmado en la ciudad de México entre las dos partes, se establecieron las bases para colaborar de manera conjunta en actividades de cooperación académica, científicas, de investigación y culturales, en áreas de interés común; así como en actividades de educación continua para capacitación y actualización, de conformidad con las facultades y recursos que cada una de las partes tiene encomendadas para el cumplimiento de sus fines.
Este convenio permitirá que los estudiantes de la Institución, y en especial de la Escuela, puedan participar en escenarios de investigación, como semilleristas.
“Con la firma del convenio podremos visualizar a la Comunidad Sergista diversos cursos y diplomados en educación continua de la oferta académica que tiene la UNAM, que podrían impactar e interesar a estudiantes, egresados y docentes. También hemos avanzado con un curso para los investigadores de nuestra Escuela y Seccional, en la línea científica con la que cuenta esta universidad, reconocida como una de las mejores en América Latina”, sostuvo el doctor Herman Andrés Palacios Cuenca, Decano de PRIME Business School.
De esta manera, la Universidad Sergio Arboleda ratifica la importancia de la cooperación entre entidades, con la finalidad de aportar al progreso de la Región y, además, optimizar e incentivar la calidad permanente en la formación de sus profesionales haciendo una proyección de la Universidad ante la Región Caribe.
Tags
Más de
Habilitan sala de lactancia en la Terminal de Transporte de Santa Marta
El espacio ofrecerá privacidad, comodidad y seguridad a madres lactantes y sus bebés.
Rafael Martínez cuestiona fallo contra Caicedo por corrupción en los puestos de salud
Martínez, quien también fue investigado y estuvo preso por estos hechos, la emprendió contra el abogado Julián Quintana, defensor de la Alcaldía en calidad de víctima.
La dura y sincera carta del exgobernador del Magdalena Pacho Infante tras su condena
"Les pido que tengan el coraje de decir la verdad", pide Pacho Infante en un mensaje dirigido a Francisco Porto, Milton Cantillo, Josefa Fadul y la excontratista Eydes Campo.
Prográmese: más de 80 barrios de Santa Marta se quedarán sin energía este jueves y viernes
ISA Energía realizará trabajos de mantenimiento en la subestación Santa Marta para fortalecer la confiabilidad del servicio.
CDI, ludotecas y denuncias de violencia sexual: los otros casos que enfrenta Caicedo, además de la condena
Mientras apela la condena por corrupción, el exalcalde de Santa Marta continúa vinculado a otros expedientes penales y disciplinarios.
Santa Marta celebra 501 años: el legado vivo de la ciudad más antigua de Colombia
Más de cinco siglos de historia, patrimonio y tradición respaldan el legado de la capital del Magdalena.
Lo Destacado
Tete deberá cumplir prisión domiciliaria: fue condenado por convenio para niños indígenas
La decisión judicial está relacionada con un convenio suscrito en 2015 para ejecutar un programa de mejoramiento nutricional dirigido a niños de comunidades indígenas en Ciénaga.
La dura y sincera carta del exgobernador del Magdalena Pacho Infante tras su condena
"Les pido que tengan el coraje de decir la verdad", pide Pacho Infante en un mensaje dirigido a Francisco Porto, Milton Cantillo, Josefa Fadul y la excontratista Eydes Campo.
Rafael Martínez cuestiona fallo contra Caicedo por corrupción en los puestos de salud
Martínez, quien también fue investigado y estuvo preso por estos hechos, la emprendió contra el abogado Julián Quintana, defensor de la Alcaldía en calidad de víctima.
Carlos Caicedo es condenado a 9 años y 8 meses de prisión por corrupción en puestos de salud
La condena se produce en primera instancia, así que solo se haría efectiva una vez quede en firme.
Senado también da luz verde: posesión de Abelardo De La Espriella se realizará en Cali
La plenaria aprobó el traslado del Congreso con 58 votos a favor y 30 en contra, lo que permitirá que la ceremonia del 7 de agosto se realice en la capital del Valle del Cauca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































