Policía Metropolitana de Santa Marta recibirá a su nueva comandante este martes

Culminado el proceso de empalme, se dará paso al protocolo de transmisión de mando entre el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús Manuel de los Reyes, quien entregará el cargo de la comandancia a la teniente coronel Adriana Paz Fernández.
La ceremonia de transmisión de mando, se celebrará el próximo martes 11 de octubre en la Quinta de San Pedro Alejandrino.
Al evento, también asistirá el comandante de la regional 8 de la Policía Nacional, concejales del distrito, diputados y distintos gremios de la ciudad.
La coronel Adriana Paz, recibe con su nuevo cargo, el compromiso de recobrar la tranquilidad en la capital del magdalena, luchando de frente contra el narcotráfico y microtráfico; y asumiendo estrategias para garantizar la seguridad de los samarios.
Dentro de los roles destacados de la coronel Paz, se cuentan qsu ser jefe de planeación de Antinarcóticos y comandante del Distrito 1 de Policía del Valle de Aburrá y su gerencia de la Estrategia Integral de Protección a Mujer, Familia y Género, Emfag y comandante del comando de Antinarcóticos de la Regional Número 5 de la Policía.
Tags
Más de
Grúa de tránsito provocó choque en Santa Marta y generó polémica por intento de sanción al conductor afectado
El accidente en la calle 30 desató reclamos ciudadanos por la actuación de las autoridades tras el choque.
Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda
El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.
Dos presuntos integrantes de ‘Los Pachencas’ enfrentan proceso por tres homicidios en Santa Marta
Alias ‘Amarillo’ y ‘Pantera’ estarían implicados en tres homicidios ocurridos en el sector de La Paz.
Murió conductor herido por la Policía en la Troncal: comunidades anuncian paro
El deceso ha provocado la convocatoria de un paro masivo para el martes 5 de mayo.
Exdiputada Claudia Aarón, nueva Alta Consejera para la Sierra Nevada
El alcalde Carlos Pinedo Cuello llevó a cabo la posesión de la expresidenta de la Asamblea del Magdalena.
Santa Marta cerró abril con 106 emergencias atendidas por Bomberos
Las quemas en espacios públicos encabezaron la lista de incidentes reportados en la ciudad.
Lo Destacado
MinTrabajo documentó 200 casos de presunto acoso en seis medios de comunicación
Las visitas a las empresas se dieron entre marzo y abril.
Revelan chats de la subteniente Jenyfer denunciando persecución de un superior en Providencia
Mientras la Policía Nacional mantiene la hipótesis de una autolesión, chats y documentos entregados por la familia señalan a un teniente como el presunto responsable de un hostigamiento constante que incluyó humillaciones públicas.
Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda
El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.
Primera Línea se toma sede de MinInterior para exigir liberación de sus miembros
Según los protestantes, el gobierno de Gustavo Petro incumplió los acuerdos hechos con los jóvenes.
Asesinan a patrullero de la Policía durante una requisa en Cali
El uniformado fue identificado como William Rincón Zambrano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































