Contratista le devolvió al estudiante todo el dinero que le habían consignado por error


José David Barras volvió a recuperar las esperanzas de estudiar. Esto se dio después de que este viernes, el contratista Carlos Andrés Hernández García hubiera hizo la devolución total del dinero que había recibido por error en su cuenta de ahorros.
Ante las dificultades que José David tuvo para recuperar su dinero, decidió acudir a las redes sociales para hacer pública su denuncia. Seguimiento.co fue uno el primer medio de comunicación digital que respaldó su denuncia, para que esta tuviera eco a nivel nacional.
Recomendamos: Joven transfirió $6 millones por error, y el destinatario, funcionario de la Gobernación, no le responde
"Quiero agradecer de un modo muy especial el apoyo de todas las personas que públicamente me expresaron su solidaridad y empatía. Lograr este resultado es una muestra del poder que tienen las redes sociales cuando se utilizan en causas sociales", dijo José David, después de contar que ya había recibido la totalidad de su dinero.
El joven también agradeció al contratista, quien hizo la devolución del dinero antes de que tuvieran que recurrir a instancias legales.
Y es que, como el contratista lo dijo en declaraciones a Seguimiento.co, él pensaba que el depósito que había recibido era de una liquidación y lo gastó en unas urgencias que tenía. Luego, cuando se enteró que el dinero era del joven, decidieron hacer un acuerdo de pagos que, según él ha sostenido, había cumplido hasta el momento.
Recomendamos: “Yo no me he negado a hacer la devolución por el error humano”: Carlos Hernández
Sin embargo, debido al escándalo que se suscitó, el hombre buscó la manera de liquidar el compromiso y devolver todo el dinero de manera inmediata.
"Espero que con esta publicación puedan cesar los ataques virtuales que el señor Carlos menciona que ha sido víctima, a modo de cerrar este inconveniente de una mejor manera", dijo el joven, haciendo referencia a las decenas de críticas que recibió Carlos Hernández por no haber devuelto el dinero al joven de manera inmediata.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Corte Suprema respalda acciones de la Comisaría de Familia para frenar violencia intrafamiliar
El alto tribunal confirmó una decisión adoptada por la Comisaría de Familia zona norte, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito.
Detenidos en la estación de Policía de El Rodadero generan motín tras orden de traslado
Según informes preliminares los hombres quemaron varias colchonetas.
Unión Magdalena, exaltado como símbolo de identidad samaria en sus 72 años
Fueron homenajeados por la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y Pro Santa Marta Vital.
Alias ‘Chocolate’ el recluso que pretendían liberar a ‘sangre y fuego’ en El Rodadero
Brayan Armando Garizábalo Yepes está vinculado en al menos 18 homicidios registrados en diferentes municipios del Magdalena entre los años 2020 y 2024.
Un año para unir a Santa Marta desde el deporte: así es la apuesta de Inred para 2025
Cerca de 32.000 personas serán beneficiadas en barrios e instituciones educativas, 3.907 deportistas y 266 personas de apoyo de 105 instituciones, serán clave para promover el deporte y la cultura en toda Santa Marta.
“Vinieron por lana y salieron trasquilaos”: reacción de policía que repelió ataque en El Rodadero
El suboficial que hacía guardia durante la madrugada grabó un video para registrar lo que acababa de suceder.
Lo Destacado
Detenidos en la estación de Policía de El Rodadero generan motín tras orden de traslado
Según informes preliminares los hombres quemaron varias colchonetas.
Corte Suprema respalda acciones de la Comisaría de Familia para frenar violencia intrafamiliar
El alto tribunal confirmó una decisión adoptada por la Comisaría de Familia zona norte, adscrita a la Secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito.
La explosiva carta del exministro Leyva indicando que el Presidente es drogadicto
Álvaro Leyva relató que episodios ‘embarazosos’ como la desaparición del presidente Petro en una visita oficial a París, por dos días, donde al parecer estuvo entregado al consumo de estupefacientes.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
Tatiana Guerra lanza 'El Universo a mi Favor' durante la Feria del Libro de Bogotá
El evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 4:00 p. m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.