Anuncio
Anuncio
Lunes 26 de Septiembre de 2022 - 9:50am

Murió el actor y director de cine 'Toto' Vega

Vega sufrió un infarto después del evento, donde era co-director.
Nórida Rodríguez y su esposo 'Toto' Vega.
Anuncio
Anuncio

El reconocido actor y director de cine Ariosto ‘Toto’ Vega, falleció la noche de este domingo, tras presentar junto a su esposa Nórida Rogríguez, el Festival de Cine Verde de Barichara, en Norte de Santander.

Vega sufrió un infarto después del evento, donde era co-director.

“Con profunda tristeza y dolor confirmamos el fallecimiento de nuestro co-director Toto Vega. Es un momento indescriptible para todos, agradecemos su prudencia, amor y respeto para su familia”, comunicó el Festival.

El Presidente de la República, Gustavo Petro, también lamentó la muerte.

"Lamento mucho el fallecimiento de Toto Vega. Un gran actor que trabajó por la cultura y el cine colombiano. Un abrazo de solidaridad a su familia", indicó el mandatario.

- Marcela Carvajal: "No tengo palabras para expresar lo que siento. Por un lado, siento que mi Gran Premio en @festivercol fue poder estar cerca a @noridaoficial y a @toto_vega. Ese último abrazo mi querido y dulce Toto quedara para siempre en mi alma. Norida linda, recibe todo mi amor, mi apoyo y la fortaleza que pueda ofrecerte. No hay palabras en este momento solo la luz que podamos mandarle todos a #Norida y a #Juliana...”.

- Gustavo Bolívar: "La muerte de @Toto_Vega me tiene devastado. No imagino el dolor de @Noridaoficial su amor eterno. Pérdida irreparable para ella para la cultura y para @FestiverCol q queremos traer a C/marca el año entrante. Qué dolor! Estuvimos hace poco en Chía presentado el Documental de Petro".

- Directora de Prosperidad Social, Cielo Rusinque Urrego: "Infinita tristeza, falleció hoy nuestro gran @Toto_Vega de un infarto. Un artista integral y un ser humano MARAVILLOSO, toda mi solidaridad, condolencias y cariño para su familia y en especial para mi adorada @Noridaoficial a quien tenemos que rodear. Que dolor y que impotencia".

 

'Toto' Vega participó en varias producciones de televisión a nivel nacional.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncian a la Fiscal Luz Adriana Camargo por negligencia en 41 casos de abuso sexual

El escándalo se suma a la reciente polémica por la inacción en el análisis de archivos de las Farc.

18 horas 37 mins

Correos exponen presuntos negocios millonarios de empresas de la familia Alcocer

Documentos del Banco Agrario exponen créditos millonarios, incluyendo uno de $5.000 millones.

18 horas 43 mins

Petro pide disculpas por su frase: “Una mujer libre hace lo que se le dé la gana con su clítoris y con su cerebro”

El presidente reconoció que su expresión fue “desafortunada” y ofreció excusas a las mujeres que se sintieron ofendidas.

18 horas 46 mins

El Gaula rescata a Nicolás Pantoja, mánager del artista Miguel Ayala

La liberación se logró en el municipio de Santa Rosa, Cauca.

19 horas 18 mins

$213 millones en cinco vuelos de helicóptero ponen a Juliana Guerrero en el ojo de la Contraloría

La Contraloría detectó que los desplazamientos hacia la Universidad del Cesar no estaban relacionados con sus funciones oficiales.

1 día 11 horas

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Margarita Guerra se posesiona como Gobernadora del Magdalena

El evento contó con la presencia de varios diputados, líderes sociales y miembros del gabinete departamental.

8 horas 49 mins

No habrá paro de transportadores en Santa Marta, tras acuerdo con la Alcaldía

En la reunión liderada por el alcalde Carlos Pinedo y el secretario de Movilidad, se alcanzaron compromisos claves.

11 horas 27 mins

Reportan balacera en el barrio Andrea Carolina, presunto ladrón se fugó

El incidente se desató luego de que unidades de la Policía Metropolitana intentarán detener a los presuntos delincuentes.

12 horas 47 mins

La Policía captura a dos hombres en San Zenón con explosivos y munición de guerra

La detención se produjo en el barrio Abajo, donde los individuos se movilizaban en una motocicleta.

10 horas 51 mins

“No ha hecho una obra significativa para el Magdalena”: Caicedo le responde a Petro

El exgobernador respondió a los señalamientos de división hechos por el Presidente en su contra, asegurándole que le incumple al departamento y que “no se va a doblegar”.

13 horas 15 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months