Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Septiembre de 2022 - 10:19am

Silvestre Dangond rinde homenaje a Leandro Díaz en su nuevo álbum

La producción musical contiene 18 canciones que marcaron momentos muy importantes tanto en la vida del maestro como en la serie.
sILVESTRE Dangond como leandro díaz
Anuncio
Anuncio

Este lunes 19 de septiembre el reconocido artista de la música vallenata, Silvestre Dangond, está de estreno por partida doble. En las últimas horas el cantante anunció el lanzamiento de su nuevo álbum en homenaje a una de las figuras representativas en su vida y carrera, el gran maestro Leandro Díaz. De hecho, esta noche los colombianos conoceremos a las 9:30 p.m. la historia de este importante compositor.

En esta nueva producción del canal RCN, Silvestre será el encargado de darle vida al gran Leandro Díaz quien fue pieza clave en la construcción de su trayectoria artística.

Dangond, se encuentra en su mejor momento artístico, presentando su música en los más grandes escenarios del mundo, con lanzamientos que son hits globales y, hoy en día, haciendo realidad otra de sus pasiones como lo es la actuación.

Nacido en el departamento de La Guajira, en una familia musical, Silvestre Dangond, creció rodeado de folclor vallenato, parrandas típicas, e incluso encuentros con maestros y juglares. Sin embargo, gracias a la experiencia que le ha brindado la actuación, su amor y conexión con la vida y obra de Leandro Díaz crecen cada día, y la certeza de que se identifica plenamente con él.

“Yo soy Leandro”, afirmó muy orgulloso durante entrevistas recientes. Para Silvestre, conocer de la familia del maestro, sus historias, amores, paisajes y todo el entorno que le rodeaba, ha hecho de su interpretación algo especial, manifestando que el amor que siente por el maestro es inmenso, y permitiendo que llegue hasta su corazón e inspirándose nuevamente para la creación musical.

Silvestre se ha permeado tanto con el trabajo del Maestro Leandro que su amor por su música lo llevó a sacar tiempo de donde no lo tenía para volver a los estudios de grabación, en Valledupar y en Bogotá, para grabar y producir, junto a Carlos Huertas Jr., este álbum, el medio perfecto para rendir homenaje al papel que con tanto amor y pasión interpreta.

Este, se destaca como una perfecta fusión entre el género ‘Leandro’, el álbum, contiene 18 canciones de la autoría del Maestro Leandro Díaz, que marcaron momentos muy importantes tanto en la vida del maestro como en la serie:

  • Diosa Coronada
  • Dios No Me Deja
  • La Primavera
  • Adelante
  • Matilde Lina
  • Tres Guitarras
  • Corina
  • Palo E´Mango
  • El Verano
  • Historia de Un Niño
  • Dos Papeles
  • Ford Modelo
  • Soy
  • EL Mal Herido
  • La Viruela
  • EL Negativo
  • La Loba Ceniza
  • El Pregonero
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Agenda cultural.

Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición

Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.

4 días 2 horas
Iván Villazón
5 días 3 horas
Mateo Villarreal, joven samario.
6 días 6 horas

Cómo elegir el hosting adecuado para un sitio web en Colombia: guía para no cometer los errores más comunes

El hosting es el servicio que mantiene un sitio web disponible en internet, almacenando sus archivos en servidores conectados de forma permanente a la red.

1 semana 7 horas
Feria artesanal  en Unimagdalena

Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'

El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.

1 semana 5 días
La jornada estará dirigida por el pastor Jhon Paul Sefair.

Cielos Abiertos llega por primera vez a Santa Marta: una jornada de fe y oración

El encuentro será gratuito y se realizará el próximo 22 de agosto en el Coliseo Mayor de Santa Marta. Los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos para víctimas del terremoto.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Fallece en Valledupar vendedor de plátanos que fue arrollado por motocicleta en El Banco

Rafael Dionisio Campos, de 75 años, permaneció siete días en UCI.

4 horas 27 mins

Petro afirma que incendios forestales “son porque los israelíes necesitan tierras”

El Expresidente responsabilizó al mismo gobierno de las quemas, asegurando que buscan mantener a la ciudadanía ‘ansiosa’ para que no salgan a protestar.

3 horas 8 mins
Nombramientos gerentes de seis hospitales
Nombramientos gerentes de seis hospitales

Cambian los gerentes de seis hospitales del Magdalena: conozca quiénes llegan

San Zenón, Plato, Algarrobo, San Sebastián de Buenavista, Nueva Granada y Aracataca quedaron con nuevos responsables al frente de sus ESE.

4 horas 41 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

Gobierno plantea construir un ‘buque cárcel’ para aislar a los criminales más peligrosos

El proyecto está siendo articulado por los Ministerios de Defensa y Justicia.

4 horas 5 mins

Magdalena, epicentro del tráfico ilegal de fauna en el Caribe, según Defensoría del Pueblo

Especies locales como la iguana verde, la hicotea y el morrocoy sufren una extracción sistemática que pone en riesgo los ecosistemas de la Sierra Nevada y la Ciénaga Grande.

5 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 1 month