Anuncio
Anuncio
Jueves 01 de Septiembre de 2022 - 11:21am

Mujer que transportaba droga fue capturada en carretera del Magdalena

Le encontraron 3 mil dosis de cocaína pegados en su cuerpo.
Foto de captura
Anuncio
Anuncio

Los delincuentes están haciendo uso de los buses intermunicipales para transportar importantes cargamentos de estupefacientes.

En esta ocasión una mujer que llevaba adherido a su cuerpo tres mil dosis de cocaína fue capturada por la Policía Departamental.

El bus en que se transportaba la microtraficante se encontraba en el Peaje de Tucurinca, en la vía Río Ariguaní - Ye de Ciénaga, cuando fue detenida. El bus tenía como destino Cartagena.

La mujer de 30 años y la droga incautada fueron puestos a disposición de la  la Fiscalía General de la Nación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan a señalado responsable de sembrar temor con falso paro armado en Fundación

Las autoridades señalan a Danilo Zavala de difundir los panfletos que causaron alarma en el municipio.

2 horas 11 mins
Denuncia

Horas después de su entrega, reportan grietas y fallas en ‘La placita’ de Ciénaga

La comunidad del barrio Córdoba pidió una revisión técnica del escenario recién inaugurado para verificar que las obras ejecutadas cumplan con los estándares de calidad y seguridad.

3 horas 3 mins
Abelardo de la Espriella

“Encargados de torcer la democracia en Magdalena”: De La Espriella denuncia a Kelyn González

El candidato presidencial indicó que la congresista y su esposo, el exparamilitar Rodrigo Roncallo, lideran maquinarias en favor de Iván Cepeda en el departamento.

4 horas 3 mins

Golpe al crimen organizado en el Magdalena: capturan integrantes de ‘Los Primos’ y ‘Los Pachencas’

En operativos simultáneos fueron incautadas armas, droga y celulares utilizados para actividades delictivas en la región.

19 horas 56 mins
Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar presenta aplicación móvil

Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar presenta aplicación móvil para sus usuarios

La herramienta permitirá consultar el estado de las vías, reportar emergencias y recibir información en tiempo real.

1 día 2 horas
José Francisco Fernández de Castro García

Mototaxista fue asesinado en ataque sicarial en Ciénaga

La víctima fue identificada como José Francisco Fernández de Castro García.

1 día 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Anuncio cierres
Anuncio cierres

Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio

La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.

2 horas 40 mins

Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial

La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.

1 hora 22 mins
Disidentes de las FARC
Disidentes de las FARC

“Vote por él o pague”: la denuncia sobre presiones armadas en elecciones de Caquetá

Según la denuncia, las presiones incluirían amenazas de desplazamiento, sanciones económicas y vigilancia a los votantes en zonas rurales.

1 hora 57 mins
Abelardo de la Espriella
Abelardo de la Espriella

“Encargados de torcer la democracia en Magdalena”: De La Espriella denuncia a Kelyn González

El candidato presidencial indicó que la congresista y su esposo, el exparamilitar Rodrigo Roncallo, lideran maquinarias en favor de Iván Cepeda en el departamento.

4 horas 1 min

Ley seca desde el sábado a las 6:00 pm: Distrito adopta medidas para elecciones

La administración determinó medidas para garantizar el desarrollo tranquilo de las votaciones de la segunda vuelta presidencial.

4 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months