El Carnaval de Barranquilla 2023 ya tiene reina


El Carnaval de Barranquilla ya tiene fecha y tiene reina. Natalia De Castro González, será la reina del carnaval que se llevara a cabo del del 18 al 21 de febrero de 2023.
La nueva soberana fue seleccionada de entre otras 11 candidatas. Ella tiene 27 años es Ingeniera Industrial de la Universidad Autónoma del Caribe y cuenta con una trayectoria artística de 16 años.
Su formación en la Escuela de Danzas de Julie de Donado, la ha llevado a participar y representar al Atlántico en certámenes a nivel nacional e internacional.
La Reina del Carnaval 2023 ganó una beca universitaria, mérito que la ha llevado a bailar en festivales universitarios por Latinoamérica.
De Castro hace parte de la ‘Fundación Por ti Joven Barranquilla’, que ayuda con alimentos a habitantes de la calle y actividades recreativas a niños de sectores vulnerables.
“El año pasado hicimos algo distinto y elegimos una reina del Carnaval que poco se esperaba, y eso le ha permitido soñar a muchas jóvenes, que se postularon para ser reinas del Carnaval", dijo el alcalde Jaime Pumarejo.
Tags
Más de
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
“Estaba en el lugar equivocado”: Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia
Aleja Gómez publicó un mensaje en donde aseguró que el atentado no iba dirigido contra de Maciel Karina Gómez.
Hermana de la Dj asesinada en la masacre de Puerto Colombia aparecía en un panfleto
Autoridades del Atlántico confirmaron que tres personas murieron y nueve más resultaron heridas.
Policía indica que cuatro de las víctimas de masacre en Puerto, tienen anotaciones
El lamentable hecho ocurrió en medio de una rumba electrónica.
Fiesta electrónica terminó en masacre en Puerto Colombia: tres muertos y nueve heridos
Según las investigaciones, el ataque a bala habría sido ordenado por alias 'El turco'.
Por primera vez en su historia, Santa Marta cuenta con su Casa Afro
Este espacio símbolo de identidad, cultura y resistencia, ya tiene organización administrativa y sede oficial.
Lo Destacado
Asesinaron a ‘Mono Copete’ en Ciénaga: ya le habían matado a sus hijos y a su madre
Rubén Paredes tenía un largo prontuario judicial, según confirmaron las autoridades.
Policía aprehendió a menor de edad implicado en hurto agravado en Santa Marta
El joven se había fugado de un centro de atención especializado para adolescentes de Turbaco, Bolívar.
Hombre fue asesinado en el barrio Juan XIII de Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asesinan a hijo de reconocido comerciante en el Mercado Público de El Retén
La víctima fue identificada como Amilkar Pertuz.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.