Hombre resulta herido en medio de un atraco en Santa Marta

Yohannis Alberto Mercado Pérez, de 38 años, resultó herido luego que un desconocido le interceptara para atracarle.
Mercado, quien se desempeña como albañil y reside en el barrio Altos Delicia, cerca a Bastidas deambulaba por el sector del barrio Arhuaco, jurisdicción de La Paz, cuando fue víctima de un robo.
Según declaraciones de la víctima, él se encontraba realizando unos arreglos a una casa y ya iba de salida fue interceptado por un individuo que portaba un arma de fuego.
Luego de oponerse a entregar sus pertenencias, el desconocido le disparó a la altura de la cadera y huyó junto a otro hombre que lo esperaba en una motocicleta.
Por su parte, el afectado fue auxiliado y trasladado hasta el puesto de salud de La Paz, donde le curaron la herida que no fue de gravedad y le dieron de alta.
Tags
Más de
Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista
Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.
Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos
El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.
Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla
Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.
Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa
La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.
Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada
La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.
Puente militar en Mendihuaca estaría listo el 31 de marzo
La estructura tipo Acrow soportará hasta 52 toneladas y permitirá el tránsito seguro en la zona.
Lo Destacado
Primer balance: rescatan a 48 heridos tras caída de avión de la FAC en Putumayo con 125 personas
La aeronave involucrada, un Hércules C-130, transportaba 114 soldados del Ejército Nacional y 11 tripulantes de la Fuerza Aérea cuando sufrió el siniestro minutos después de despegar.
Paloma Valencia supera a De la Espriella y amenaza el liderato de Iván Cepeda: encuesta del CNC
Con un 22,2% de intención de voto, la fórmula Valencia - Oviedo se consolida como la principal fuerza de oposición frente a Iván Cepeda, quien lidera con el 34,5%.
Emergencia en Putumayo: avión de la FAC se accidentó con al menos 100 tripulantes
Se desconoce si hay víctimas fatales. El siniestro ocurrió en el sector de Tagua, Puerto Leguízamo.
Joven muere al chocar contra material de obra en la vía Plato - Zambrano
La víctima fue identificada como Alberto Mario De la Hoz.
Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos
El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























