Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Abril de 2017 - 4:55pm

Cerca de 400 municipios en alerta de deslizamientos

El Ideam señala que las lluvias van a persistir, en el mes de abril, mayo, y comienzos de junio.
La alerta por deslizamiento es alta en varios municipios de Colombia.
Anuncio
Anuncio

El Presidente Juan Manuel Santos hizo hoy un llamado a las autoridades departamentales y municipales, lo mismo que a las entidades del Gobierno relacionadas con el tema, para no bajar la guardia ante la alerta de posibles deslizamientos que presentan 400 municipios por las continuas lluvias que se registran en el país.

 “No van a ser lluvias anormales por lo intensas, pero tenemos que estar alertas porque se ha acumulado mucha humedad, y hay cerca de 400 municipios en el país que tienen algún tipo de alerta por deslizamientos”, dijo.

Finalmente, reafirmó la necesidad de que los colombianos atiendan las recomendaciones de las autoridades ante las continuas lluvias que se avecinan.

“El Ideam nos hizo una presentación en donde señala que las lluvias van a persistir, el mes de abril es de lluvias, el mes de mayo es de lluvias y a comienzos de junio también va a haber lluvias. Por eso es necesario siempre seguir las instrucciones de las autoridades”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe

El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.

14 horas 35 mins

Ataques atribuidos al ELN con drones y explosivos ponen en alerta al Chocó

Diez uniformados resultaron heridos tras un atentado que habría sido ejecutado como retaliación por recientes golpes militares.

20 horas 56 mins
Presidente Petro y Juan Carlos Florian

Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón

También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.

1 día 16 horas

Estados Unidos suspende emisión de visas para Colombia y 74 países a partir del 21 de enero

Washington no solo frenó los visados, sino que también ordenó restricciones para altos funcionarios del Gobierno colombiano y sus familias.

1 día 19 horas

Fenalco demanda el decreto del salario mínimo de 2026: pide suspender el aumento

El gremio argumenta que el incremento del 10.5% fue desproporcionado y solicita la suspensión inmediata.

1 día 22 horas
vía x
1 día 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Comunidades campesinas suspenden paro programado para este viernes en la Troncal

Según indicaron los voceros, se logró llegar a un acuerdo y ya se empezaron a materializar algunas acciones referidas al mejoramiento de las vías rurales.

14 horas 49 mins
redes sociales
redes sociales

En un día, dos hombres son asesinados “por roba ganado” en el Magdalena

El segundo caso ocurrió en la vía Pueblo Nuevo - Tres Esquinas, en El Difícil.

15 horas 18 mins

Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe

El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.

14 horas 30 mins
Pelea en el Buenavista.
Pelea en el Buenavista.

Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado

Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.

17 horas 24 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months