Anuncio
Anuncio
Miércoles 06 de Julio de 2022 - 3:57pm

Delegación Daabon llegó a Kuala Lumpur a hablar de palma

El viaje tuvo como objetivo mostrar maneras responsables de cultivar palma de aceite.
Anuncio
Anuncio

La delegación del grupo Daabon, liderada por, Alfonso Dávila Abondano, vicepresidente agroindustrial, fue recibida por el director general de Malaysian Palm Oli Board.

El motivo del viaje hasta Kuala Lumpur, Malasia fue exponer una forma responsable de cultivar palma de aceite. A la conversación se unió Ahmad Parveez Ghulam Kadir, director general Malaysian Palm Oil Board.

“Somos una gran familia, que trabaja incansablemente llevando por el mundo el nombre de Colombia, mostrando una forma diferente, responsable y sostenible de cultivar la palma de aceite”, expuso la compañía colombiana.

 

Con más de 40 certificaciones internacionales y con presencia en 4 continentes, el Grupo Daabon, fundado en Santa Marta, se encuentra a la vanguardia en la implementación de estas buenas prácticas a nivel global.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

10 horas 48 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

12 horas 40 mins

Durante Nochebuena, Bomberos llevan regalos y sonrisas a los niños de Santa Marta

Bajo la dirección del capitán José Chahín, recorrieron diversos sectores de la ciudad para entregar regalos a niños y familias samarias.

18 horas 1 min
Jean Meléndez

Rechazo en Ciénaga: miembro de la comunidad LGBTI herido tras brutal agresión

El ataque ocurrió en la Calle 17 con Avenida Santander.

18 horas 39 mins

1.400 policías custodiarán la Nochebuena en Santa Marta

Habrá presencia policial reforzada en barrios, corredores viales y puntos estratégicos para prevenir delitos y hechos de intolerancia.

1 día 11 horas

Vía libre para los taxis: Alcaldía suspende pico y placa en temporada decembrina

La medida regirá entre el 24 de diciembre y el 10 de enero, con el objetivo de garantizar la disponibilidad de transporte ante el aumento de turistas en la ciudad.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque sicarial
Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

10 horas 46 mins

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

10 horas 57 mins

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

12 horas 4 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

12 horas 38 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

17 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months