Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Junio de 2022 - 10:40am

Capturan a alias ‘Brayan’, uno de los más buscados en Sucre

El sujeto pertenecería al ‘Clan del Golfo’.
Brayan Smith Arqueque Cárdenas, alias ‘Brayan’.
Anuncio
Anuncio

Unidades de la Armada de Colombia capturaron a Brayan Smith Arqueque Cárdenas, alias ‘Brayan’, considerado como uno de los más buscados del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’ que delinquía en Sucre.

La captura se desarrolló en la vía que conduce del municipio de Toluviejo a San Onofre, cuando en medio de un procedimiento de registro y control vial fue sorprendido Arqueque Cárdenas, quien es requerido por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

Alias ‘Brayan’ sería uno de los principales dinamizadores de los principales delitos ocurridos en el departamento de Sucre y habría salido de la cárcel por vencimiento de términos.

Tras su captura, el presunto delincuente fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Reacciones

Alcaldes y gobernadores del Caribe felicitan a De la Espriella tras su victoria

Carlos Pinedo, Alejandro Char, Dumek Turbay y Yamil Arana reaccionaron al triunfo del presidente electo a través de sus redes sociales.

21 horas 21 mins

Samario se debate entre la vida y la muerte tras ataque sicarial en Cartagena

La víctima fue identificada como Rafael Cano, también conocido como ‘Jito’.

1 día 4 horas

Tres capturados tras operativos contra el microtráfico en Riohacha

Las autoridades incautaron más de 500 dosis de droga.

1 día 8 horas

“No queremos ver a nadie en la calle sin placa”: alias ‘Naín’ reaparece en video

El presunto cabecilla de Los Pachencas apareció acompañado de hombres armados durante un recorrido en vías de Riohacha.

3 días 7 horas

Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario

La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.

4 días 28 mins

Ideam prevé lluvias en la región Caribe tras intensa actividad eléctrica

La entidad informó que la nubosidad observada en las últimas horas podría generar precipitaciones durante la tarde.

4 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Admisiones de aspirantes
Admisiones de aspirantes

Inician admisiones a 266 beneficiarios de Talento Magdalena y Talento Santa Marta

Durante siete días, los aspirantes participarán en talleres vocacionales, aplicación de pruebas y otras actividades organizadas por la Universidad del Magdalena.

1 hora 16 mins
Argentina
Argentina

Messi rompe otro récord y clasifica a Argentina a dieciseisavos

Pese a fallar un penal en el inicio del encuentro, el número 10 terminó siendo la gran figura de la noche en Dallas.

54 mins 19 segs

CNE advierte que algunas reclamaciones electorales anunciadas por Cepeda ya no proceden

El presidente del organismo recordó que varias impugnaciones debían presentarse durante la jornada de votación y no en etapas posteriores.

2 horas 18 mins
Universidad Sergio Arboleda
Universidad Sergio Arboleda

Sergio Arboleda celebra elección de Abelardo De La Espriella como Presidente

La institución señaló como un hecho significativo, que el egresado haya sido elegido para tal dignidad.

1 hora 57 mins

“Los amigos de Israel siguen ganando”: Netanyahu felicita a Abelardo De La Espriella

El primer ministro israelí compartió sus expectativas de cooperación con el presidente electo de Colombia.

5 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months