Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Junio de 2022 - 9:35am

Abren investigación contra secretario de Seguridad de Cali por presuntas amenazas a un sargento del Ejército

Al parecer, Soler Parra habría expresado en un audio “no me meto con nadie, pero el que se mete conmigo me lo cargo, y a ese sargento Chala me lo voy a cargar”.
Carlos Javier Soler Parra.
Anuncio
Anuncio

La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria al secretario de Seguridad y Justicia de la Alcaldía de Santiago de Cali, Carlos Javier Soler Parra (2022), por, presuntamente, proferir amenazas contra el Sargento (r) del Ejército, Alexander Chalá.

La entidad evaluará los contenidos que informaron algunos medios de comunicación, entre los que se encuentra la transcripción de un audio en el que, al parecer, Soler Parra afirma que “no me meto con nadie, pero el que se mete conmigo me lo cargo, y a ese sargento Chala me lo voy a cargar”, y señala “cómo se mete con el alcalde, también hay que tener cuidado de no patear la lonchera”.

 Como parte de la investigación, también se revisará la publicación que habría hecho en Twitter el exsecretario, quien renunció a su cargo el pasado 22 de mayo, que fue replicada por la cuenta @SeguridadCali, y que, posiblemente, pertenece a la Secretaría de Seguridad y Justicia del Distrito de Cali.

 La Procuraduría ordenó la práctica de pruebas con la finalidad de verificar la ocurrencia de la conducta y determinar si es constitutiva de falta disciplinaria.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

10 horas 45 mins
Yasleidy Carolina González

Envían a la cárcel a mujer que fingió secuestro de su novio para extorsionar a su familia

Según las investigaciones, la mujer habría enviado mensajes intimidatorios a los familiares de su pareja exigiendo la suma de $80 millones para su liberación.

14 horas 59 mins
Así lo informó el Doge

Estados Unidos cancela recursos a Colombia por 170 millones de dólares

Según informó el Departamento de Eficiencia Gubernamental, estos millonarios montos serían utilizados para proyectos de “empoderamiento” y “inclusión en la justicia”.

15 horas 8 mins
Su familia exige justicia, pues aunque las agresoras fueron identificadas, no hay avances en el proceso judicial.

Joven víctima de brutal ataque en Pasto recibió aprobación para eutanasia

La EPS Emssanar S.A.S. aprobó la eutanasia para Erika Morales, la joven que quedó cuadripléjica tras un brutal ataque en Pasto en 2021.

15 horas 58 mins
Incautuación de droga.

Policía incauta 12 toneladas de estupefacientes y destruye 68 narco-laboratorios

Los operativos se adelantaron en los departamentos de Norte de Santander, Nariño, Putumayo, Meta, Huila, Cauca, Guaviare y Antioquia.

17 horas 45 mins
La mujer está siendo buscada por las autoridades.

$100 millones de recompensa a mujer que raptó bebé en Cali: todo quedó grabado

El bebé de dos meses está siendo buscado por las autoridades.

19 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

10 horas 41 mins
Mesa Directiva Asamblea del Magdalena 2025
Mesa Directiva Asamblea del Magdalena 2025

Tribunal suspende elección de la Mesa Directiva de la Asamblea del Magdalena

La presidencia provisional recaerá en el diputado que encabece la lista de la Duma en orden alfabético, que en este caso sería Edgar Arias.

15 horas 50 mins
Abandono de animales.
Abandono de animales.

En Santa Marta, hombre es captado lanzando bolsa con gatos recién nacidos

El deplorable caso fue denunciado por la Fundación Por Amor A Rocky, que les busca un hogar a los animales.

14 horas 32 mins
Así lo informó el Doge
Así lo informó el Doge

Estados Unidos cancela recursos a Colombia por 170 millones de dólares

Según informó el Departamento de Eficiencia Gubernamental, estos millonarios montos serían utilizados para proyectos de “empoderamiento” y “inclusión en la justicia”.

15 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months