Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Junio de 2022 - 3:35pm

Heard Vs Depp, el final de otro juicio Hollywoodense

La actriz fue hallada culpable de difamación y deberá pagar 15 millones de dólares a Depp.
Los actores cuando aún eran pareja
Anuncio
Anuncio

Johnny Depp el actor que alcanzó la fama por sus papeles en películas como '¿A quién ama Gilbert Grape?'  y 'Eduardo Manos de Tijera' ganó la demanda millonaria por difamación interpuesta a su expareja, la también actriz Amber Heard.

El veredicto que se dio a conocer este miércoles 1 de mayo fue unánime. Durante uno de los juicios más cortos de la historia, el jurado conformado por cinco hombres y dos mujeres determinó que Heard es culpable de difamación, por lo cual deberá pagar 15 millones de dólares, 10 por indemnización compensatoria y 5 por punitiva.

Por otro lado, Depp deberá pagarle a Heard 2 millones de dólares por los mismos cargos.

Mientras tanto, el tráfico en redes sociales, en especial Twitter, ha aumentado, dadas las innumerables reacciones de los usuarios.

Por medio de sus redes sociales, los actores también han expresado sus opiniones luego de finalizado el juicio.

Depp dijo en su cuenta de Instagram: “Hace seis años la vida de mis hijos, mi familia y amigos cambió para siempre. Todo en un parpadeo… Me decidí a revelar la verdad… Desde el principio, hablar con la verdad fue mi meta y algo que le debía a mis hijos y todos los que me apoyaron. Estoy en paz porque sé que lo logre".

Amber Heard tuiteó lo siguiente: “No hay palabras para la decepción que hoy siento Me rompe el corazón que la montaña de evidencias no haya sido suficiente frente al desproporcionado poder e influencias que tiene mi ex esposo. Estoy triste por perder el caso. Pero, me entristece más haber perdido el derecho que creí tener como norteamericana de poder hablar libre y abiertamente”.

Los actores se habían conocido en 2011, oficializaron su relación en 2012 y tras dos años de noviazgo se casaron en la isla privada de Depp. 15 meses después comunicaron su decisión de divorciarse. Lo demás, ahora hace parte de los anales de la historia hollywoodense.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Expertos se reúnen para hablar del futuro de la sostenibilidad empresarial en Santa Marta

El conversatorio organizado por Daabon, contará con la participación de Manuel Julián Dávila, Pablo Vera, Rubén Jiménez y Carlos Correa Scaff.

2 días 16 horas
Muere Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle

Murió Dan Rivera, investigador de lo paranormal y custodio de la muñeca Annabelle

Fue hallado sin vida dentro de la habitación de un hotel de Gettysburg tras finalizar una gira en distintas ciudades con la muñeca.

2 días 22 horas
Celebración del la Virgen del Carmen en el Mercado Público de Santa Marta.

¿Porque la iglesia católica celebra el 16 de julio la Virgen del Carmen?

Su figura ha sido adoptada por muchos fieles como un símbolo de consuelo y esperanza.

3 días 17 horas

¿Cómo están transformando el confort y la eficiencia los termostatos conectados?

Tradicionalmente considerados simples controladores de la calefacción y la refrigeración interior, estos instrumentos inteligentes son ahora fundamentales para redefinir la eficiencia energética.

4 días 21 horas
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025

Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.

1 semana 2 días

Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios

Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

34 mins 46 segs

Funcionario del CTI fue asesinado en medio de un allanamiento en Cauca

El suceso se presentó en el corregimiento de Mondomo, Santander de Quilichao.

46 mins 46 segs

Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina

El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.

15 horas 28 mins
Eduardo Luis Ariza Rojano
Eduardo Luis Ariza Rojano

Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla

El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.

16 horas 7 mins

Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental

El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.

17 horas 57 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana