Anuncio
Anuncio
Domingo 29 de Mayo de 2022 - 2:43pm

‘Se lo llevaron, ya se perdió’ tabernáculo de 2 millones de dólares en iglesia de Nueva York

No solo sucede en Macondo.
Anuncio
Anuncio

Ubicada en el distrito de Brookling, Estados Unidos, un grupo de ávidos ladrones, ingresaron a una iglesia y hurtaron de la casa de Dios, un tabernáculo valorado en más de 2 millones de dólares.

Las entradas del templo fueron forzadas, de acuerdo con reporte de la Policía local. El precinto se encontraba en obras de restauración.

Al parecer, los ladrones y escapistas, utilizaron herramientas para abrirse paso al interior y llevarse aquel valioso objeto con más de un siglo de antigüedad.

Durante su estadía, los ladrones decapitaron varias estatuas de ángeles que custodiaban el tabernáculo, según informaron en la iglesia de San Agustín, situada en el barrio de Park Slope, en Brooklyn.

"Esto es devastador, porque el tabernáculo es el eje central de nuestra iglesia fuera de la oración", dijo sacerdote Frank Tumino a un medio local.

"Saber que un ladrón entró en el lugar más sagrado de nuestra bella iglesia y se tomó grandes molestias para romper el sistema de seguridad es un acto atroz de falta de respeto", añadió.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Murió 'Dieguito', ladrón herido en intento de robo en Santa Marta

La víctima fue identificada como Diego Medina

3 horas 27 mins

Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans

El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.

1 día 21 horas
Víctimas

¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros

Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.

4 días 19 horas

A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris

Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.

5 días 1 hora
Ali Lariyani

Israel confirma el asesinato de Ali Lariyani, uno de los más poderosos de Irán

El Ministerio de Defensa confirmó la eliminación del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras una serie de bombardeos selectivos.

1 semana 1 día
Colombiana

Frenan liberación de periodista colombiana detenida por ICE: EE. UU. apelará fianza

La familia denuncia que la detención se realizó sin una orden judicial firmada y bajo argumentos poco claros, mientras la comunicadora permanece bajo custodia en Tennessee.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En el ‘Día del Niño por Nacer’, De la Espriella expresa su postura antiaborto

De la Espriella y José Manuel Restrepo manifestaron que de llegar a la Presidencia, defenderán el derecho a la vida y a la familia.

58 mins 44 segs
Lista oficial de los 70 fallecidos
Lista oficial de los 70 fallecidos

Finaliza la búsqueda en Putumayo: lista de los 70 uniformados fallecidos en la tragedia de la FAC

La investigación se centra en posibles fallas técnicas de la aeronave, en medio de cuestionamientos por la antigüedad de los equipos donados.

2 horas 32 mins
Triple feminicidio
Triple feminicidio

Deisy, Karen y Daniela: los rostros del triple feminicidio que estremece a Bogotá

El presunto responsable, Cristian Camilo Valencia (pareja y padrastro de las víctimas), fue capturado en el lugar tras intentar quitarse la vida con veneno para ratas.

36 mins 44 segs
Triple feminicidio
Triple feminicidio

Deisy, Karen y Daniela: los rostros del triple feminicidio que estremece a Bogotá

El presunto responsable, Cristian Camilo Valencia (pareja y padrastro de las víctimas), fue capturado en el lugar tras intentar quitarse la vida con veneno para ratas.

36 mins 44 segs
Dosis - arsenal
Dosis - arsenal

Policía de Santa Marta destruye más de 1.000 armas y 500 dosis de droga

La jornada contó con la supervisión de inspectores de paz y líderes comunales.

3 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months