Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Mayo de 2022 - 3:09pm

Aberrante: dos hermanos habrían abusado de su sobrina desde que tenía 7 años

La menor quedó embarazada producto de los vejámenes.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

La Fiscalía General de La Nación obtuvo medida privativa de la libertad en centro de reclusión en contra de dos hombres que, durante cinco años, en distintas ocasiones, abusaron sexualmente de su sobrina desde que tenía 7 años y quien en la actualidad cuenta con 12 años.

En 2017,  la menor residía en el centro poblado Naranjal de Timaná (Huila) con su abuela paterna y uno de los imputados de 34 años de edad; bajo la excusa de visitar a su mamá, le realizaba tocamientos íntimos constantes a la menor víctima. Los hechos se prolongaron hasta el año 2021. 

En ese año, el procesado aprovechó que la menor se dirigía a comprar unos alimentos y la llevó en su motocicleta, dirigiéndose a zona despoblada donde se presume, abusó sexualmente de ella. La investigación da cuenta que estos actos ilícitos se habrían repetido en la residencia de su madre durante ese tiempo, cuando al parecer le ofrecía dinero a la menor para que guardara silencio.   

Asimismo, desde 2018, la menor fue víctima de vejámenes sexuales por parte de su otro tío de 35 años, quien al parecer le propinaba tocamientos. Y para el segundo semestre de 2021, presuntamente, la accedió carnalmente cuando la niña fue a su casa para que le entregara unos limones.   

Los últimos abusos sexuales por parte del indiciado se habrían presentado en dos ocasiones en enero de 2022, en su residencia  y otra vez, en la vivienda de la menor. 

Como consecuencia de las conductas indebidas constantes, la menor quedó en embarazo. La Fiscalía les formuló cargos a los dos hombres como presuntos responsables de los delitos de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo. No aceptaron cargos.   

Personal de la Sijín hizo efectivas sus capturas en el municipio donde se registraron los hechos. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Sigue en aumento! Colombia registra más de 20.000 nuevos casos de VIH en 2024

La situación ha generado alarma entre organizaciones y pacientes, quienes aseguran sentirse abandonados por el sistema de salud.

4 horas 40 mins
6 horas 12 mins

Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada

Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.

6 horas 19 mins

Fiscalía imputa a exministros Bonilla y Velasco por “pacto criminal” en la Ungrd

El ente acusador les atribuye direccionar contratos por más de $600.000 millones a cambio de apoyo político en el Congreso.

7 horas 16 mins

Fiscalía acusa a alias ‘El Hermano’, por el magnicidio del senador Miguel Uribe

La acusación se sustenta en múltiples elementos materiales probatorios que lo vinculan en la planeación, vigilancia y apoyo logístico durante y después del ataque.

7 horas 19 mins

“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD

El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.

7 horas 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

4 horas 28 mins

Ejército desmanteló laboratorio de las Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada

Incautaron 600 kilos de clorhidrato de cocaína listos para ser enviados a Estados Unidos y Europa.

6 horas 16 mins
6 horas 9 mins

“No renuncio ni me renuncian”: Miguel Uribe tras exclusión de consulta del CD

El precandidato presidencial desmintió los hechos comunicados por el partido, en el que aseguraban que daba un paso al costado para apoyar a Abelardo De La Espriella.

7 horas 28 mins

En solo tres días, un total de ocho muertos en Santa Marta

Mientras que en el Magdalena se han registrado cinco muertes.

10 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months