En pleno show Poncho Zuleta acosa a Karen Lizarazo


Una vez más el cantante vallenato Tomás Alfonso Zuleta Díaz, de 72 años, más conocido como Poncho esta en el ojo del huracán. En esta ocasión por un video que circula en las últimas horas en las redes sociales.
En las imágenes se observa a Poncho abrazando e intentado besar a la fuerza a la cantante vallenata, Karen Lizarazo, quien entre risas intenta zafarse de dicho momento incomodo.
La actuación de Zuleta ha sido catalogada por muchos como acoso, lo cual ha generado diversas críticas.
En el incómodo momento se puede observar que Lizarazo en repetidas ocasiones solicitaba que la soltara, pero Poncho la apretaba más fuerte, esto hizo que la artista se bajara del escenario.
Hasta el momento los artistas vallenatos no se pronunciado, pero se puede observar que Poncho estaba en aparente estado de embriaguez, lo que no justifica este acto.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Entre vallenato y ritmos urbanos, Unimagdalena sigue celebrando su Semana Cultural
Peter Manjarrés, Haffit David, Dago Orozco, Zaider, Estereobeat, Yera Music, Mane Ariza y Junior del Castillo configuraron la nómina de artistas.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Lo Destacado
¡Evita trancones! Así serán los cierres viales este miércoles por la visita de la princesa Leonor
Se habilitarán rutas alternas.
MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China
El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.
Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta
Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.
Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd
La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.
Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años
Venía luchando contra un cáncer de esófago.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.