Santa Fe, América, Cali y Pereira son los semifinalistas de la Liga Femenina


Este miércoles se cerraron las llaves de cuartos de final de la Liga Femenina BetPlay 2022. Independiente Santa Fe, América de Cali, Deportivo Cali y Deportivo Pereira conquistaron los boletos a la instancia semifinal.
El primer elenco en lograr el cupo entre los mejores cuatro fue el Deportivo Cali, actual campeón del fútbol femenino nacional. El martes, las azucareras empataron 1-1 como locales ante Millonarios, y obtuvieron el tiquete tras imponerse 3-2 en el global.
El miércoles se jugaron los partidos de vuelta de las otras tres llaves de cuartos de final. América de Cali, en el Pascual Guerrero, superó 2-0 al Junior de Barranquilla con goles de Mariana Zamorano y Wendy Bonilla, y con ello certificó su presencia en semifinales con un global de 6-2.
Deportivo Pereira, por su parte, dio la sorpresa y dejó por fuera a Independiente Medellín, que había sido cabeza de serie en el sorteo de cuartos. Las ‘Matecañas’ mantuvieron el 1-0 a su favor, conseguido en la ida, y con el empate 0-0 en el Atanasio Girardot consiguieron pasar de ronda.
Entre tanto, Santa Fe volvió a golear a Llaneros. Las ‘Leonas’ vencieron 4-0 en el Nemesio Camacho ‘El Campín’ y se instalaron en semis con un abultado global de 10-0, tras el 6-0 que habían logrado en la ida.
De esa manera, los finalistas de la Liga Femenina se definirán ahora en las llaves que quedaron así: Deportivo Cali – Santa Fe; Deportivo Pereira – América de Cali.
Tags
Más de
Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG
El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.
Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo
El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.
¡Que bonito gesto! Corredor belga ayuda al colombiano Carlos San Martín a cruzar la línea de meta
San Martín, había sufrido una fuerte caída durante la carrera.
Del póquer con Colombia al reto europeo: Luis Suárez se estrena en Champions con Sporting
El samario llega con siete goles en cinco partidos y se perfila como la principal carta ofensiva del campeón luso en su regreso al torneo europeo.
Con nuevo técnico, Nacional se medirá a Unión Magdalena en Santa Marta
Diego Arias asumirá como entrenador interino del cuadro verdolaga tras la salida de Javier Gandolfi.
Camilo Durán, el samario que hizo temblar al Benfica en la Champions
El delantero de 23 años marcó en la sorpresiva victoria 2-3 del Qarabag en Lisboa.
Lo Destacado
Preocupación por aumento de casos de suicidio en Zona Bananera
Así lo reveló el informe de Zona Bananera Cómo Vamos.
Asesinan a hombre en Ciénaga: estuvo preso por hurto y escapó de la cárcel
El cuerpo sin vida de Jhon Andrés de la Cruz fue encontrado en cercanías al puente de la Variante Sur.
Abren inscripciones para Diplomado en Inglés dirigido al sector turístico en Santa Marta
Durante un mes, los participantes podrán acceder a 144 horas de clases virtuales orientadas a impulsar su crecimiento laboral y académico.
“Escoria humana”: alcalde de Cartagena pide justicia por golpiza a una mujer
Un hombre agredió brutalmente a una mujer en plena vía pública, provocando una ola de indignación.
Santa Marta alcanza récord en bienestar animal: 14.200 esterilizaciones gratuitas en 18 meses
La meta del Distrito es cerrar 2025 con 16 mil procedimientos y llegar a 36 mil esterilizaciones en los próximos dos años.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.