La Fundación Maleua lanza ‘Entrenzando’

La Fundación Maleua, creada hace cuatro años en Santa Marta, toma su nombre de un juego tradicional del país africano, Mozambique, basado en el trabajo en equipo. Esta se constituye con el fin de aportar a la reconstrucción del tejido social de las comunidades afro, migrantes y víctimas del conflicto armado.
Maleua lanzó este año la convocatoria ‘Entrenzando’, con la que “se busca que las nuevas generaciones reconozcan la importancia de la salud mental y de su cuidado y aporten al reconocimiento de esta como un asunto de salud pública dentro y fuera de las comunidades afro” de acuerdo a palabras de sus creadores.
‘Entrenzando’ cuenta con el apoyo del Consejo Asesor Juvenil de Comic Relief US, estará abierta hasta el próximo 20 de mayo y dispondrá un 50% de los cupos disponibles a participantes no afro.
Puedes diligenciar tu formulario desde este link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfLGBOcNPyZl_IMTw8G5FdhEFnDJLRV...
Para más detalles, contáctalos en sus redes @funmaleua
Tags
Más de
Confirmadas las fechas del Festival Mar de Acordeones 2025
Se llevará a cabo del 9 al 12 de octubre.
Skokka Colombia: innovación, confianza y cercanía real con sus usuarios
Skokka Colombia inicia este mes con un objetivo claro: estar más cerca de quienes la utilizan cada día, ofreciendo herramientas modernas que elevan la seguridad y fortalecen la confianza en cada conexión.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Formas efectivas de ganar rakeback en el Poker online
Dominar las estrategias para obtener rakeback ayuda a aumentar significativamente la rentabilidad del juego y convertirse en un jugador más exitoso.
Santa Marta se alista para vivir por primera vez el ‘Hay Festival’
Este evento, considerado uno de los encuentros culturales más importantes fel mundo es posible gracias al apoyo de la Alcaldía y el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe -CAF-.
Festival Mar de Acordeones celebrará su edición 29 en homenaje a los 500 años de Santa Marta
Será del 9 al 12 de octubre.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.