En Pescaíto fue arrollada una transeúnte

Malía Iglesia fue atropechada por el motorizado el perímetro urbano de la capital del Magdalena.
Según testigos que presenciaron el accidente, Iglesias se movilizaba a pie cuando un fue embestida a alturas de la calle 9, en el barrio Pescaíto.
Tras el impacto que levanto a la mujer del suelo, esta cayó abruptamente contra el pavimento, sufriendo lesiones sus extremidades inferiores y superiores dejándola impedida para moverse.
En el lugar de los hechos hicieron presencia paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes encargaron de brindarle los primeros auxilios y posteriormente de hacer su traslado hasta el centro asistencial.
La mujer se encuentra en un estado estable, sin embargo, los médicos informaron que sufrió politraumatismos en sus piernas, por lo que tuvo que ser sometida a exámenes rayos X para descartar afectaciones a futuro.
Tags
Más de
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Con pilates, música y educación ambiental: invitan a jornada de limpieza en Playa Los Cocos
La actividad se realizará este domingo 15 de marzo desde las 6:30 de la mañana.
Por piropear a una mujer, vigilante terminó baleado en el barrio Galán de Santa Marta
La víctima, identificada como Carlos Daniel Urieles Palacio, recibió varios disparos tras una discusión ocurrida en un parque del sector.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Turistas denuncian que hotel en Santa Marta les canceló su boda horas antes del evento
La pareja, él mexicano y ella chilena, aseguró que ya tenía contrato firmado y el evento totalmente pagado cuando recibieron la inesperada noticia.
Lo Destacado
Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete
Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.
Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo
Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.
Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”
Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.
Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo
Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































