Nueve años de prisión para hombre que violó a una niña en Cali

El responsable de violar a una menor de 14 años en Cali cumplirá una condena de nueve años y cinco meses. La decisión fue tomada por el juez 12 Penal del Circuito de Cali tras el material probatorio que presentó en su contra la Fiscalía.
Los hechos se desarrollaron durante el mes de octubre de 2020, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Alto de Los Chorros, al suroccidente de la capital del Valle del Cauca.
De acuerdo con el material probatorio presentado por el ente investigador, el sujeto en cuestión tomó partido de la situación de confianza que había creado con la familia de la niña de 14 años de quien abusó en repetidas ocasiones mientras quedaban solos.
Tags
Más de
Procuraduría pide reforzar planes de contingencia para garantizar elecciones seguras
El organismo alertó sobre posibles emergencias climáticas que podrían afectar la jornada electoral del 31 de mayo.
“Hay un riesgo real si no actuamos ya”: Andesco advierte posible crisis energética
El gremio del sector energético alertó sobre posibles dificultades en el sistema eléctrico durante el Fenómeno de El Niño.
Audios de alias 'Pipe Tuluá' salpican campaña presidencial de Gustavo Petro
En los audios, el cabecilla criminal asegura que habría entregado dinero a la campaña presidencial de 2022.
Encapuchados atacaron sede de campaña de Paloma Valencia en medio de protestas en Bogotá
La campaña presidencial rechazó los hechos y solicitó una investigación para identificar a los responsables.
Prendas hurtadas y altares de santería: los detalles en la captura de ‘Valentina Mor’
La influencer anteriormente había sido detenida, tras ser encontrada utilizando las tarjetas de crédito de unos ciudadanos extranjeros, a quienes habría drogado para robarlos.
Condenan a policía sorprendido teniendo relaciones sexuales con una capturada en Ipiales
El uniformado recibió seis meses de prisión tras aceptar cargos.
Lo Destacado
En medio de atraco, dos menores apuñalan a motociclista en vía a Taganga
La víctima resultó herida de gravedad tras recibir una herida en el pecho.
Audios de alias 'Pipe Tuluá' salpican campaña presidencial de Gustavo Petro
En los audios, el cabecilla criminal asegura que habría entregado dinero a la campaña presidencial de 2022.
Atentado a bala en Aracataca dejó un joven de 20 años sin vida
Fue identificado de manera preliminar como ‘Adrián’.
Emiten alerta por riesgo de vendavales en el Magdalena en las próximas 72 horas
También afectará a departamentos como Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba.
Unión Magdalena se quedó sin final: Bogotá apagó el sueño bananero
El equipo samario empató 0-0 en Valledupar y quedó eliminado del cuadrangular semifinal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































