Murió el menor herido a bala en el barrio Primero de Mayo


En la tarde de este lunes falleció el menor, de 14 años, quien había sido herido a bala en el barrio Primero de Mayo, de Santa Marta.
El menor fue identificado como Dylan de Jesús Pérez, quien residía en el barrio Manzanares, de la capital del Magdalena.
La muerte del menor tiene que ver con la discusión familiar que se registró el pasado domingo en las afueras del estadero La Estación. Al parecer, uno de los involucrados sacó un arma y comenzó a disparar, hiriendo a cuatro personas, entre ellas al joven Dylan.
El adolescente, quien estaba cerca del lugar donde se registró la pelea, recibió un balazo en la cabeza, sin embargo, fue trasladado a la Clínica Bahía, donde hace pocas horas falleció.
El coronel Jesús de los Reyes, comandante de la Policía del Magdalena, indicó que comenzaron con las investigaciones de este caso para identificar a los responsables, igualmente, señaló que tomarán acciones con algunos establecimientos de este sector por lo sucedido.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
Aparatoso accidente cerca de Drummond deja varios heridos
Los ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial.
Defensoría lanza alerta por crisis de violencia en Puebloviejo, Ciénaga y Pivijay
Así quedó planteado en el I Comité de Justicia Transicional Departamental Ampliado.
Trabajadores quedaron bajo los escombros tras derrumbe en construcción de Plato
Aún no se han confirmado sus identidades.
Luto en Pescaíto: Sicarios asesinan a ‘Migue’ en la calle 9
Luis Miguel Camargo laboraba en la empresa Atesa.
Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual
Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.
Lo Destacado
Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas
Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.
Casi el 90% de los glaciares se han perdido en Colombia: Minambiente
La ministra de Ambiente, Lena Estrada, reiteró la importancia de incrementar las acciones de protección y preservación de estos ecosistemas.
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
La exministra de Minas, Irene Vélez, será ahora la directora del Anla
Así lo confirmó la Presidencia de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.