Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 22 de Abril de 2022 - 10:35am

100 millones de pesos como recompensa por información de los asesinos del patrullero Francisco Javier

El atentado terrorista que se registró el jueves en el kilómetro 1 de la vía que comunica a Carmen de Bolívar con el municipio de Zambrano.
El atentado dejó un muerto y dos heridos.
Anuncio
Anuncio

El director General de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas Valencia, ofreció una recompensa de 100 millones de pesos por información que ayude a la captura de los responsables del atentado que acabó con la vida del patrullero Francisco Javier Pacheco Orellano.

En este hecho terrorista que se registró el jueves en el kilómetro 1 de la vía que comunica a Carmen de Bolívar con el municipio de Zambrano, también dejó herido al subintendente Alexis Jaime Garavito y a mototaxista identificado como José David De Ávila De Ávila, quien ese momento era requisado por los uniformados que realizaban labores de registros y control.

La máxima autoridad de la Policía Nacional responsabilizó a integrantes del ‘Clan del Golfo’, específicamente a la subestructura liderada por alias ‘El Extranjero’, y cuyo autor material sería un individuo conocido con el alias de ‘Cholo’, quien a su vez habría recibido órdenes del cabecilla local, alias ‘el Grande’.

El general Vargas Valencia dijo que el atentado habría sido cometido por ‘Cholo’ y tres criminales más que se desplazaban en motos, y que de acuerdo con la evidencia y los elementos materiales probatorios encontrados en el lugar, portaban fusiles AK-47 calibre 7,62 y 5,56, y pistolas 9 milímetros.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 12 horas lleva cerrada la vía en Bosconia

La comunidad Arhuaca exige la presencia del Ministro del Interior para garantizar el cumplimiento de la Sentencia.

3 días 55 mins
Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

Huracán Melissa provoca olas de hasta 2,5 metros en el Caribe colombiano

La Dimar alerta sobre incremento de oleaje y vientos en Atlántico, Bolívar y Magdalena; recomiendan precaución a bañistas y navegantes.

5 días 4 horas

La vía Barranquilla-Ciénaga tendrá doble calzada: obras iniciarían en 2026

La vía, una de las más transitadas del Caribe, tendrá tres subproyectos y una inversión superior a 2,7 billones de pesos.

6 días 5 horas

Docente residente en Santa Marta murió en accidente de tránsito en la vía Riohacha - Palomino

El siniestro vial dejó tres personas más heridas de gravedad.

6 días 6 horas

Falleció Edwin Madera, mánager general y propietario de La Troja en Barranquilla

Su deceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes en la Clínica del Caribe.

6 días 21 horas

Leyton Barrios es designado rector de la Universidad del Atlántico en medio de controversias

El nombramiento se llevó a cabo pese a las advertencias del Ministerio de Educación sobre presuntas inconsistencias en su hoja de vida.

1 semana 31 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Café Futuro”: Ernesto Samper dialogará con jóvenes sobre los retos de América Latina y el Caribe

El expresidente participará este martes 4 de noviembre en el Auditorio Neguanje de la Universidad del Magdalena, en un encuentro que busca fortalecer el liderazgo juvenil.

59 mins 39 segs

Multitudinaria caravana en Santa Marta respaldó la candidatura de Rafael Noya

Cientos de vehículos y motocicletas acompañaron al candidato durante el recorrido que culminó en su sede de campaña.

7 horas 39 segs

Con salud, educación y programas sociales, la Alcaldía de Santa Marta llegó al barrio Tayrona

La estrategia 'Alcaldía al Barrio' permitió acercar la oferta institucional y atender directamente las necesidades de los habitantes del sector.

6 horas 15 mins

Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto

Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco

23 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months