Dos muertos y tres heridos deja accidente de tránsito en Zona Bananera


El inicio de la Semana Santa en las carreteras del Magdalena se tiñe de negro. Este lunes, cuando el reloj marcaba cerca de las 4:00 de la mañana, se registró un accidente vial que dejó como saldo dos personas muertas y tres resultaron heridas, entre ellas una menor de edad.
Según el reporte de unidades de Tránsito y Transportes, policial, el lamentable hecho se presentó en la vía Fundación - Ye de Ciénaga, específicamente en el sector conocido como ‘La Tigra’, municipio Zona Bananera.
El reporte agregó que el accidente se presentó cuando un vehículo colisionó con un camión, dejando hasta el momento la cifra de fallecidos y heridos antes mencionada.
“Estamos verificando las causas por las cuales se habría presentado este siniestro vial, de igual manera, la primera hipótesis que se tiene del hecho, es que pudo haber sido causado por adelantar invadiendo el carril del sentido contrario”, indicó la Policía, que añadió que los heridos fueron trasladados a un centro asistencial cercano a los hechos.
Tags
Más de
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
“Hay una crisis humanitaria”: ABC con Norma Vera para entender el conflicto en Magdalena
La defensora de Derechos Humanos explicó la manera en la que las organizaciones criminales están imponiendo una gobernanza de violencia, dolor y muerte.
15 estudiantes de Unimagdalena viajarán al exterior con el programa Conexión Global 2.0
Realizarán movilidad académica a destinos como México, Brasil, Costa Rica, Ecuador, Portugal, España, República Checa, Polonia y Francia.
Unimagdalena presenta ‘Alborada Libertadora’, un viaje musical por la historia de Santa Marta
El concierto se llevará a cabo este 26 de junio a las 6:00 p. m. en la Quinta de San Pedro Alejandrino, con entrada libre.
Grave accidente deja un motociclista muerto en la Troncal de Oriente
Fue identificado como Dainer César Suárez Eguis.
Asesinan a menor en Santa Ana, Magdalena, y le ponen un letrero: 'por sapo de la ley'
La víctima fue identificada como Marcos Caro, residente del barrio 12 de Febrero.
Lo Destacado
Bebé de un año muere tras caer en una alberca en el barrio María Eugenia
La menor fue identificada como Lohana del Carmen Guerrero Román, hija de Leus Andrés Guerrero Andrade, el joven mototaxista asesinado en medio de una riña el 25 de diciembre de 2024.
Gobernación ofrece $15 millones por información sobre crímenes en Magdalena
Rafael Martínez exigió acciones contundentes a la Fuerza Pública.
Reforma laboral ya es ley: Petro la sancionó tras aprobación del Congreso
Durante el mismo evento también fue sancionada la nueva Ley de Salud Mental.
Firmaron, cobraron y no entregaron: destapan millonario robo en contrato de alimentos del Ejército
Seis personas fueron capturadas.
Así será el recorrido de la Marcha del Orgullo LGTBIQ+ en Santa Marta
Esta actividad se realizará en el marco del Festival del Orgullo Diverso 2025.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.