Asesinan a joven en el barrio 20 de Octubre dentro de una tienda


En la noche de este domingo volvieron a asesinar a una persona en la ciudad de Santa Marta.
El más reciente hecho de sangre se registró en una tienda ubicada en el barrio 20 de Octubre, en donde un joven identificado como Kley Guerrero Carrascal fue asesinado a tiros dentro de una tienda.
Según versiones conocidas por Seguimiento.co, dos hombres en moto llegaron hasta la tienda y le dispararon al menos en cinco oportunidades. Algunos casquillos de bala quedaron en la terraza de la tienda, los cuales hacen parte de las evidencias de las autoridades para tratar de establecer el crimen.
Testigos dijeron que el joven asesinado trabajaba en el lugar donde fue asesinado a tiros.
Los familiares del hombre fallecido llegaron hasta el lugar de los hechos a llorar su muerte mientras que las autoridades hacían el respectivo levantamiento del cadáver.
Este crimen se suma al homicidio de un hombre que fue hallado muerto en cercanías a Puerto Mosquito, quien fue encontrado con heridas a cuchillo.
Tags
Más de
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
‘Pitin’ murió tras sufrir accidente de tránsito en San Jorge
El siniestro vial ocurrió el pasado 5 de agosto, en la intersección de la calle 1 con carrera 13.
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.
Soldado samario fue asesinado con artefacto explosivo lanzado con drones por el ELN
El hecho tuvo lugar en la vereda La Pradera, en el municipio de Santa Rosa, Sur de Bolívar.
Alcaldía entregó 100 mercados a familias afectadas y damnificadas en Las Malvinas
La entrega estuvo a cargo de la gestora Social, Bleydis Pérez, quien le reiteró a la comunidad que seguirán trabajando por el bienestar de todos los samarios.
Proyecto de construcción del Centro de Vida para el Adulto Mayor 'Miguel Pinedo Barros' fue presentado a la comunidad
Tiene un plazo de ejecución de ocho meses y una inversión de $4.746.300 millones de pesos.
Lo Destacado
Petro nombra a Ingris Padilla gobernadora encargada: atípicas serán el 9 de noviembre
Con este nombramiento, el presidente le da un espaldarazo a Caicedo, que busca recuperar el ente territorial.
Escolta falleció tras asalto a carro de valores en Santa Marta
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este viernes 15 de agosto, en el centro comercial Mink Mall.
Diego Cadena, exabogado de Uribe, condenado por soborno a testigo
Mientras la Fiscalía solicitó una pena de 7 años de prisión (84 meses), las víctimas del caso piden que se dicte orden de captura inmediata, argumentando el riesgo de fuga.
Santa Marta se alista para correr: Anuncian cierres viales este domingo por la Media Maratón
Los sectores afectados incluyen principalmente la zona norte de la ciudad y el área de El Rodadero.
Carlos Ramón González vivió 6 meses en la Embajada de Colombia en Nicaragua
Recibió la residencia el mismo día en el que lo imputaron por el saqueo de la UNGRD.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.