Anuncio
Anuncio
Jueves 31 de Marzo de 2022 - 9:56am

Atacan con explosivos a estación de Policía en Convención, Norte de Santander

Uniformados hirieron a algunos de los responsables, al repeler el ataque a tiros.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Con disparos y explosivos hombres armados atacaron la estación de Policía de Convención, Norte de Santander.

El coronel Carlos Martínez, comandante policial en ese departamento, reportó que los uniformados repelieron el fuego e hirieron a varios de los atacantes.

“Terroristas atacaron la estación, nuestros valientes policías reaccionaron a este ataque que fue con fusilería y con explosivos. En la reacción habrían resultado varios subversivos heridos, estamos desarrollando diferentes operaciones para ubicarlos”, declaró el alto oficial.

Martínez también añadió que en el momento en que los hombres emprendieron la huida olvidaron en inmediaciones de la estación de Policía, un artefacto explosivo de manufactura artesanal.

“Estos terroristas no respetan el derecho internacional humanitario y los derechos humanos, sabiendo que con este explosivo afectarían a la población civil", añadió el comandante policial. 

Las autoridades confirmaron que el hecho no dejó policías heridos, y a la zona fueron enviadas tropas del Ejército Nacional para dar con el paradero de los subversivos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gustavo Petro

Gobierno Petro alista proyecto para ampliar beneficios a cabecillas de grupos ilegales

Entre los cambios más significativos se contempla permitir que cabecillas de estructuras narcotraficantes y bandas armadas organizadas accedan a penas reducidas, de entre cinco y ocho años.

1 hora 11 mins
Gustavo Petro

Petro exige quitar facultades para que fondos de pensiones inviertan en el exterior

El mandatario pidió al ministro de Hacienda, Germán Ávila, agilizar la prohibición.

2 horas 31 mins
Abelardo De la Espriella

Abelardo De la Espriella oficializa su aspiración presidencial con recolección de firmas

Con su movimiento, denominado Defensores de la Patria, buscará obtener más de 630.000 apoyos en todo el país.

3 horas 34 segs
Gustavo Petro

Nuevo remezón en el Gobierno: Petro dice que fue “traicionado” por sus ministros

Aseguró que no conocen ni aplican el proyecto político que representa su administración.

19 horas 56 mins

Joven desaparece tras voltearse una lancha durante una procesión fluvial de la Virgen del Carmen

El accidente se registró en el municipio de Caucasia, Antioquia.

20 horas 17 mins
Gustavo Petro

Petro autorizó salida de cabecillas presos para acto público en Medellín, confirma el Inpec

Entre los internos trasladados figuran reconocidos criminales como Juan Carlos Mesa Vallejo, alias 'Tom', y José Leonardo Muñoz, alias 'Douglas', ambos vinculados con la organización criminal conocida como La Oficina.

20 horas 54 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Imagen de referencia
Imagen de referencia

¡Atención! Estos serán los cierres viales por el Desfile Militar del 20 de julio

Ademas, el viernes 18 a partir de las ocho de la noche se realizará un cierre temporal para el ensayo general.

1 hora 33 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Gobierno Petro alista proyecto para ampliar beneficios a cabecillas de grupos ilegales

Entre los cambios más significativos se contempla permitir que cabecillas de estructuras narcotraficantes y bandas armadas organizadas accedan a penas reducidas, de entre cinco y ocho años.

1 hora 7 mins
Policía de Santa Marta
Policía de Santa Marta

Más de 1.500 uniformados garantizarán la seguridad en el desfile del 20 de julio en Santa Marta

El dispositivo incluye monitoreo permanente en los puntos clave del recorrido.

2 horas 21 mins
El ganadero logró escapar de sus captores 13 días después de su rapto.
El ganadero logró escapar de sus captores 13 días después de su rapto.

Envían a la cárcel a secuestradores de ganadero en Aguachica, Cesar

Los sujetos, presuntos miembros del grupo delincuencial ‘Los Camioneros’, exigían una millonaria suma a la familia de la víctima para dejarlo en libertad.

1 hora 52 mins
Llamado de la Procuraduría General de la Nación.
Llamado de la Procuraduría General de la Nación.

Por denuncias de brotes, Procuraduría urge evaluar calidad del agua en las playas samarias

El Dadsa, Corpamag, Invemar y la Secretaría de Salud fueron llamados a adelantar la revisión de las condiciones ambientales de siete balnearios de la ciudad.

3 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana