Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Marzo de 2022 - 10:46am

Gerente de Infraestructura de la Alcaldía tendrá que responder ante el Concejo

En la Corporación se hará una sesión de control político sobre el estado actual de algunas obras en la ciudad.
Anuncio
Anuncio

Este primero de marzo, el Concejo durante su sesión ordinaria emitió una carta para el gerente de infraestructura Jonathan Nieto, quien deberá responder varias interrogantes sobre proyectos inconclusos en la ciudad y falencias en el mantenimiento por parte de la Alcaldía.

Los contratos que serán indagados son: Estadio Sierra Nevada, Centros de Desarrollo Infantil de Bonda y Ciudad Equidad; IED Taganga, IED Líbano, la MegaBiblioteca, Coliseo de Gaira, diagnóstico y adecuación instituciones educativas.

Algunas de las preguntas van encaminadas a la fecha exacta de entrega de los distintos proyectos. Además, algunos de los concejales han manifestado sus interrogantes frente a las medidas adoptadas por la Alcaldía en la ejecución de los contratos.

El objetivo de esta intervención por parte del Concejo es garantizar una transparencia en el cumplimiento de la contratación pública, dado que en múltiples ocasiones se han presentado incidentes en donde funcionarios de la Alcaldía han aplazado inauguraciones de obras o se han encontrado denuncias ciudadanas sobre mal cuidado y manejo de las obras de infraestructura. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cura Ordóñez

Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta

El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.

6 horas 52 mins
Inspección de obras

Gobierno de Pinedo inspecciona obras del Colector Bellavista: Va en un 75% de avance

La visita, en la obra que se ejecuta sobre la Carrera Primera, tuvo como finalidad verificar cumplimiento del cronograma de actividades de parte del contratista.

8 horas 18 mins

Unimagdalena será puesto de votación para la segunda vuelta presidencial

La Registraduría habilitará el campus universitario para la jornada electoral del próximo 21 de junio.

11 horas 27 mins
Anuncio cierres

Nuevos cierres en La Piragua: anuncian restricciones para el 23 y 25 de junio

La Gobernación del Magdalena recomendó a los conductores programar sus recorridos y utilizar rutas alternas.

12 horas 45 mins
Capturado por las autoridades.

Capturan a alias ‘Jesu’, presunto extorsionista de las Autodefensas Conquistadoras

Según las autoridades, este hombre cobraba extorsiones en Santa Marta y Ciénaga.

13 horas 7 mins

Ley seca desde el sábado a las 6:00 pm: Distrito adopta medidas para elecciones

La administración determinó medidas para garantizar el desarrollo tranquilo de las votaciones de la segunda vuelta presidencial.

14 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Cura Ordóñez
Cura Ordóñez

Atacan a bala el vehículo de “El Cura” Ordóñez, concejal de Santa Marta

El ataque ocurrió cuando el cabildante se movilizaba por el sector de Puerto Mosquito.

6 horas 47 mins
Denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda
Denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda

A días de las elecciones, denuncian presuntas presiones en el Sena para apoyar a Cepeda

Contratistas y aprendices señalaron que se habrían realizado reuniones y entregado materiales políticos dentro de la entidad.

7 horas 20 mins
Invima
Invima

¡Ojo! Invima lanza alerta por popular creatina: no tiene registro sanitario vigente

La comercialización del producto de la marca Dymatize actualmente es ilegal.

7 horas 2 mins
Entrega Premio Iberoamericano Torre del Oro
Entrega Premio Iberoamericano Torre del Oro

Samario Sergio Díaz-Granados recibe en España el Premio Iberoamericano Torre del Oro

El presidente ejecutivo de CAF fue homenajeado en Sevilla por su aporte a la integración regional y su impulso a proyectos de desarrollo sostenible en América Latina y el Caribe.

9 horas 7 mins
Martha Peralta
Martha Peralta

Martha Peralta seguirá detenida: magistrada pide negar habeas corpus por caso UNGRD

La defensa de la senadora buscaba recuperar su libertad mediante una acción constitucional presentada ante un juzgado de Bogotá.

8 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months