Anuncio
Anuncio
Sábado 26 de Febrero de 2022 - 8:19pm

Repartidores de Rappi en Santa Marta hicieron caravana de protesta

Se quejaron por los pagos que reciben de la plataforma.
La protesta de Rappi se realizó este sábado.
Anuncio
Anuncio

Un grupo de repartidores de Rappi decidieron dejar, por un momento, sus domicilios y, en cambio, se embarcaron en una protesta pacífica que hicieron por varias calles de Santa Marta, durante este sábado. 

La queja de los domiciliarios de Rappi se debe al inconformismo que estos tenían con el pago de propinas y el servicio de los domicilios. 

La empresa Rappi emitió un comunicado al respecto, en el que hizo dos claridades: la primera de estas es que los repartidores reciben el 100% de las propinas que el usuario determina para ellos. 

La otra claridad que hizo Rappi es que el valor del domicilio se determina a través de un "algoritmo de la plataforma" con base en distintas variables. 

"Queremos aclarar que el repartidor independiente puede visualizar el valor del domicilio de la gestión encomendada por el usuario/consumidor en el momento en el que visualiza la orden en la aplicación y, de manera libre y voluntaria, puede escoger aceptar o no", explicó Rappi. 

La empresa manifestó que está atenta a recibir las recomendaciones de los repartidores, y que para esto tiene activados diferentes canales de contacto, como los chats, los grupos focales, un blog y puntos de atención. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Magdalena ya tiene congresistas: Registraduría inicia entrega de credenciales

Con este acto, se cierra el ciclo electoral en el departamento y se definen las figuras que liderarán la gestión legislativa regional en la capital del país.

23 mins 20 segs

Taxista capturado tras agredir a agente de tránsito en Santa Marta

El hecho ocurrió durante un control vial cerca del aeropuerto.

37 mins 20 segs

Santa Marta tendrá feria laboral con más de 1.000 vacantes disponibles

La jornada organizada por la Alcaldía, se realizará el próximo 26 de marzo en el Coliseo Mayor y reunirá a decenas de empresas de la región.

4 horas 17 mins

Emergencia en Villas de Alejandría por mala planificación hace 25 años: reubicarán familias

Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo quien, junto a unidades de la Ogricc, la Gerencia de Infraestructura y la Essmar hicieron presencia en la zona.

6 horas 28 mins

¡Prográmese! Estos son los 70 barrios que no tendrán luz mañana en Santa Marta

Conozca los horarios y sectores específicos para que no lo tome por sorpresa.

18 horas 22 mins
Camilo Miguel Tejeda

Camilo Tejeda, asesor de la Alcaldía en UCI: buscan carro fantasma que lo arrolló

El hijo del secretario de la Contraloría se encuentra en estado crítico tras ser embestido por un Chevrolet Spark GT de color rojo este domingo.

22 horas 10 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Demandado - demandante
Demandado - demandante

Pivijayero gana demanda contra diputado tras señalamientos de corrupción en contratos del ICBF

El Juzgado Segundo Penal Municipal de Riohacha ordenó a Luis Fernando Lobo retractarse de las acusaciones de corrupción lanzadas contra Arlinthon David Jaruffe, gerente de Primera Infancia en la Guajira.

2 horas 51 mins
Agresor armando rodríguez
Agresor armando rodríguez

Gobernación exige cárcel para hombre que agredió y amenazó a personal del Hospital de Algarrobo

La gobernadora, Margarita Guerra, calificó de “inaceptable” la pasividad de la Policía frente a los reiterados ataques de Armando Rodríguez contra Urgencias.

4 horas 48 mins

Colombia reinicia importación de gas venezolano tras 11 años: llegan primeros camiones

Este movimiento es el primer paso de una ambiciosa agenda que busca reducir hasta en un 50% los costos de abastecimiento de gas en el país.

3 horas 25 mins

Gases del Caribe y Minminas conectarán a 5.578 nuevos usuarios al servicio de gas

Los beneficiarios serán familias de estratos 1 y 2 de Cesar y Magdalena.

3 horas 33 mins

“Antioquia se convirtió en cuna de la parapolítica”: frase de Iván Cepeda desata ola de críticas

Gremios, dirigentes políticos y autoridades de la región rechazaron las declaraciones del candidato presidencial, mientras el presidente salió en su defensa.

4 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months