Capturan a alias ‘El Flaco’ sindicado de participar en triple asesinato en Guamal
![Cortesía. El capturado habría participado en el homicidio del concejal Tinoco.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/2/09/articulo/asesinado_concejal.jpg?itok=0MqNbBQh)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Mediante una orden judicial fue capturado Neivis Amaris Bandera, alias ‘El Flaco’, quien es sindicado de participar en el triple homicidio ocurrido el 30 de diciembre del 2021 en el municipio de Guamal.
‘El Flaco’, de 23 años de edad, fue capturado en las últimas horas en el corregimiento San Felipe Eduardo, municipio de El Banco, Magdalena. Este sujeto tenía una orden de captura por homicidio agravado.
El coronel Andrés Serna Bustamante, comandante de la Policía del Magdalena, aseveró que gracias a un trabajo mancomunado que desde hace aproximadamente un mes venían ejecutando la Fiscalía y la comunidad, dieron con la ubicación de este sujeto, quien junto a alias ‘El Enano’ habrían sido los protagonistas del triple homicidio en el que perdió la vida el concejal Willy Tinoco y otras dos personas resultaron heridas.
Señaló que con esta captura se llevó a cabo luego del trabajo de investigación basado en registros fotográficos y entrevistas a testigos de los hechos, agregó que con esta acción queda esclarecido este triple asesinato que enlutó el pasado mes de diciembre al municipio de Guamal.
Las tres víctimas fatales de este triple homicidio fueron identificadas como el concejal Willy Tinoco, su tío Romualdo Tinoco y Carlos Javier Hernández, un trabajador que los acompañaba en aquella madrugada.
Cabe recordar que la otra persona involucrada en este hecho, Enner Pedrozo Surmay, conocido con el alias de ‘Héiner’ o de ‘El Enano’, fue asesinado el pasado 22 de enero en zona rural del municipio de El Banco.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora
El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.
Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal
En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.
Grafiti del grupo criminal ‘Los Primos’ aparece en varios pueblos del Magdalena
Hasta el momento, las autoridades de Pivijay, Media Luna, Salaminita, Algarrobo, La Loma y Santa Rosa de Lima no han pronunciado ante esta situación.
Cinco delincuentes capturados en Fundación, uno de ellos pertenecía a ‘Los Primos’
Además, se incautaron armas de fuego, municiones y otros elementos.
Lo Destacado
Emiten alerta de tsunami por fuerte terremoto en las Islas Caimán
El terremoto de 7.6 generó una alerta en todas las costas de Centroamérica y el Caribe.
Aula palafítica de Unimagdalena: el tributo objeto de indagación ‘exprés’ de la PGN
Mientras que en la institución celebraban el homenaje a las comunidades palafíticas, desde Bogotá emitieron un oficio para indagar si la construcción es irregular.
Alcaldía de Santa Marta lidera creación del Consejo Distrital de Veteranos
El alcalde Carlos Pinedo manifestó su compromiso por poner a disposición la oferta institucional del Distrito, para el beneficio de ellos y sus familias.
Universidad Sergio Arboleda recibe a 380 nuevos estudiantes este 2025
La seccional Santa Marta dio una cálida bienvenida a los profesionales del futuro, inscritos en los nueve programas de pregrado.
Sicarios acabaron con la vida de ‘Vegueta’ en Puebloviejo
El hombre fue víctima de un atentado sicarial en el sector del puente de La Barra.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.